Hola Buenas,
Presento otra nueva duda, o problema a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo y como solucionarlo.
El caso es que cuando arranco el phantom, la gopro (conectada con zenmuse) se le enciende el LED ROJO, pero no aparece nada en el display. Tengo que apagar la camara y volver a encender.
Si enciendo la camara y luego arranco el phantom se apaga la camara al momento, tenien do que volver a arrancarla igualmente.
Para provar, instalé la ultima actualizacion del zenmuse pero el compartamiento sigue igual.
Agradesco vuestras respuestas