Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Prueba a hacerle un reset al Ardrone.
Aníbal, las dos baterias a la vez?.
Yo nunca volaría con una batería al 35% y es normal que si la llevas conectada durante unos minutos este consumiendo algo de voltaje, en tierra la baterias marcan un voltaje muy diferente que cuando estas volando…
Por otro lado la batería que falla en ambas ocasiones es la segunda por lo que puede que sea la misma en ambas ocasiones no?
Bienvenido Andrés!
Has conectado el phantom al assistant? Prueba a calibrar el RC y la rueda con el assistant, y si sigue igual tira de garantia… Mandales este video que es muy aclaratorio.
Puede que la batería este en mal estado…
Muy bueno el video!
Se supone que trae instrucciones.
Para cambiar los motores tendrás que cambiar los variadores. El problema principal es que los variadores del Ardrone tiene un software especial y que funciona con el firmware del Ardrone. Si pones unos variadores diferentes tendrás que hacer cambios en el firmware del Ardrone.
Antes te dije que no era posible pero en realidad quería decir que es muy complicado hacer lo que quieres. Pero si sigues empeñado en hacer esto te paso un enlace donde lo han hecho pero te aviso que esto no esta al alcance de todos.
http://www.ardrone-flyers.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=4529
Pues no se la normativa de la Rep. Dominicana pero en USA con esas baterías no entras…
Me temo que cambiar los motores no es posible.
Las gafas estas creo que son dos euros más caras por ser hobbyking Europa.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__62744__Quanum_DIY_FPV_Goggle_Set_with_Monitor_KIT_EU_Warehouse_.html
Un saludo.Y el enlace de aliexpress lo tienes?
Por cierto muy buena lista! A mi lo mismo me sirve jaja
2,4 ghz suele tener algo más de rango de cobertura.
buenos dias, las e probado hoy y el video a durado 7 minutos… no se si es por el viento que hacia o que cuando las e puesta una marcaba 80% y la otra 94% las dejare un rato mas cargando haber si a la tarde estan a tope.
Has probado ya con otro cargador…?
Pues depende en gran medida del pais de origen y de destino. Y por otro lado lo mas restrictivo es el tema de baterias, no podras sobrepasar una cantidad de mAh por bateria…. Pero lo dicho dependerá de los países y aduanas que no especificas.
18 febrero, 2015 a las 12:32 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #38920Solo aclarar Jesus, que todo lo que comentas es necesario si quieres volar con fines comerciales, a nivel particular no es exactamente igual…
-
AutorEntradas