Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estas hecho un artista Álvaro. Gracias por currártelo tanto.
Para que quieres bajar más deprisa? Eso se redujo precisamente para reducir accidentes.
29 enero, 2015 a las 23:33 en respuesta a: Indignado completamente con las baterías "inteligentes" del Dji Phantom #37967Son las primeras que compro. Y aun no las he utilizado. 🙂
Acabo de comprarme el Phantom vision+ v3
La exactitud es de +-2 metros siempre y cuando tengas una buena cobertura de satélites (+ de 7).
29 enero, 2015 a las 14:09 en respuesta a: Indignado completamente con las baterías "inteligentes" del Dji Phantom #37932Bueno, voy a pedir una nueva original y la actualizaré siendo nueva, con la esperanza de que con estos cambios que ha hecho dji, tenga una vida un poco mas prolongada.
Yo también lo espero. Acabo de comprar 4 baterías.
incluye una opción para planear vuelos (cosa que no aparece en la de IOS).
Supongo que es la misma funcion que hay en ios para realizar vuelos programados por waypoints en el mapa.
Yo tengo otro mando que se conecta a la Tablet o al Samsung Galaxy s3 por bluethooth pero como asignar los botones y joysticks al programa freeflight 3?
Soy usuario iOS y en ios solo es posible con un addons de cydia con jailbreak, en android debe ser similar, pero con su propio addons y rooteado.
29 enero, 2015 a las 11:17 en respuesta a: Indignado completamente con las baterías "inteligentes" del Dji Phantom #37921EL tema no esta solo en la calidad de las baterías si no en como se han utilizado y, mas aún, guardado.
Nunca esta demás informarse un poco sobre las baterías LIPO. No se deben descargar por debajo del 20% y no se deben guardar ni descargadas por debajo de 50% ni cargadas al 100%
Ademas dji recomienda realizar una descarga/carga completa cada 8 vuelos mas o menos…
En teoría la media de carga y descarga de una lipo no supera las 300… compres lo que compres. Es lo que hay.
El f450 ocupa bastante, es dificil encontrar una maleta que queda y es dificil de transportar en una mocuila si por ejemplo te quieres ir a la montaña. EL phantom es mas portable.
Pero tienes mas opciones, existen frames plegables que tambien ocupan poco, pero no creo que sean tan economicos.
El phantom 1.1.1 es mas barato, pero te aconsejo mas el phantom 2, trae muchas ventajas…
29 enero, 2015 a las 10:58 en respuesta a: Ayuda, encontrar tren aterrizaje alto para phantom 2 v2 #37913Hola quizas este sea lo que busques, es mas ancho y creo que tambien mas alto https://rc-innovations.es/Multicopteros-drones-multirrotores-RPAs/Accesorios-drones-multicopteros-multirrotores/patines-trenes-de-aterrizaje-multicopteros/Patin-ancho-dji-phantom
Entra en el blog y veras un tutoríal para utilizar un mando de la ps3, el tuto es mío. Es lo que yo utilice.
Actualmente ya no tengo un Ardrone.
No sabría decirte nunca he usado el ipega
Calibra la imu
El Ardrone se estabiliza gracias a su cámara inferior o cenital. Si esta cámara esta tapada o no hay suficiente luz el Ardrone no es estable.
28 enero, 2015 a las 19:56 en respuesta a: Usuarios de Zenmuse H3-3D: ¿Se mueve la Gopro hacia adelante cuando voláis? #37876Tienes la gopro hero 4 Black o silver? Parece ser que la nueva gopro es algo mas pesada y no se lleva del todo bien con el zenmuse h3-3D y por eso han sacado la nueva versión para la gopro hero 4 en exclusiva.
-
AutorEntradas