Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Como sugerencia. Pon algún motor a la venta en la sección compra/venta del foro. Tu amortizas y además algún forero lo agradecerá.
Yo tiraría por ampliar wifi y un mando bluetooth. Utilizar mirumod pierdes las funvionalidades del fpv (solo ves hasta donde te llegué la señal wifi sea menos de 50 metros) y muchas cosas que trae la propia app.
José no sé como estarás mandándolos pero te aseguro que no hay restricciones para mandar un mensaje a un usuario. Solo si mandas muchos …
En un principio te valdria el del movil siempre y cuando coincidan los voltajes.
No me permite privado 675203297
Que yo sepa no hay restricciones para enviar privados…
Hola, pues segun DJI el datalink envia datos a distancias hasta 15 km
No se donde has leido eso pero te has pasado un poco con las distancias, segun especificaciones de dji en http://www.dji.com/product/ipad-ground-station/spec dice exactamente esto
Outdoor/RF Line-Of-Sight Range ≤1.1km
El iPEGA PG-9025 si que funciona en IOS.
Si es compatible con iOS pero no es compatiblle con la app oficial de PArrot, tienes que buscar otra app de manejo, o hacer jailbreak.
Por fin tenemos imagenes del aparato en youtube
El Hubsan X4 PRO H109S lleva casi un año en preorder y aun no esta disponible, a ver si a lo largo de este año ya lo vemos en tiendas
La pmu es una especie de «HUB» para conectarle mas cosas a la naza.
Si eliges Dji como marca te sugiero que agregues en tus favoritos la wiki de Dji.
ayer recibí un email, de la tienda diciéndome que el vehículo donde transportaban mi pedido había tenido un accidente
😯
Segun manuales el maximo es de 50 metros pero puede reducirse a la practica a 30 o 40 metros
Pásate por los tutos de esta web (blog) donde encontraras mucha info de como mejorar todo lo referente a esto.
Lo del GPS tiene pinta de que le cuesta coger satelites, comprueba antes de volar que estes en un lugar suficientemente despejado y dale un poco de tiempo antes de despegar.
Donde lo comprastes deberías preguntarles. Juguetronica también es servicio técnico de parrot
La gopro 4 tiene mucha calidad, más que la cámara del Phantom vision. Pero ambas hacen vídeos de una calidad mas que decente.
La inversión que tendrás que hacer si eliges la gopro hero 4 + Phantom 2 es unos 1000€ mas caro.
El Phantom vision + tiene algunos minutos más de autonomía (más de 5min. ) que el Phantom 2 con todo el equipo de gimbal+gopro+fpv+datalink…etc
Ahora es tu decisión valorar que es lo que pesa mas en tu balanza.
El Phantom vision+ no solo supera las prestaciones si no que las mejora con creces.
-
AutorEntradas