Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si completamente.
Fenómenal, esto lo aclara ya, por cierto mi transmisor viene sin antena, es normal?
Es normal el mio tampoco, las ultimas versiones que son de 100 metros la cobertura no lo traen.
Mas bien darle mas tiempo, la calibración no es para eso..
20 enero, 2015 a las 16:37 en respuesta a: Contentísimo con el Phantom 2 y el lugar de compra #37415La única tienda que por ahora no satisface a la mayoría es electronicarc.
Te he puesto una imagen que es el calibrado. Lo de trimar es otra cosa.
Además de esto puede que necesitas trimar
te pongo una imagen que vale mas que las palabras.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Calibralo. Esto se hace en una superficie llana y manteniendo el Stick izquierdo hacia abajo y derecha mueves el derecho de izquierda a derecha varias veces hasta que parpadeen los leds de los motores.
Hay algún manual en castellano por si estoy haciendo alguna operación mal?
http://www.todophantom.com/Manuales/PHANTOM%202%20Manual%20de%20Usuario%20V1.pdf
Juan Jose, seguro que tienes cada hélice en su sitio? Es la causa mas probable de que no suba.
En el phantom 2 a noser, que tenga mal conetada la naza en el interior, queda poco margen al error, ya que cada helice solo se puede colocar en su sitio, a no ser que no este colocando hélices autoenroscantes…
Ten en cuenta que se esta generando electricidad por una «reacción quimica» en la batería tanto el bajo frio como la calor extrema va a afectar en esa «reacción química», relentizandola (poca potencia) o acelerándola (incendio o explosión)
20 enero, 2015 a las 10:44 en respuesta a: Phantom 2 v2, cuantas baterias me aconsejais llevar? #37388Yo lo he visto varias veces en webs del tipo lowcost en el Oooferton, pero si buscas inversor 220v coche en google salen muchos resultados…
Por ejemplo con este puede irte perfecto te da para 1000W de potencia con picos de 2000W
Con 1000w vas justito para conectar el cargador del phantom de 5A (5 amperios x 220v = 1100 vatio hora)
Si quieres ir un poco mas olgado cogete otro con un poco mas de potencia sobretodo si quieres cargar mas de una baateria a la vez…
20 enero, 2015 a las 9:16 en respuesta a: Phantom 2 v2, cuantas baterias me aconsejais llevar? #37382Depende de lo que te cueste. Por ese precio puedes comprar un (3 o 4 incluso) transformador a 220v que podrás utilizar para conectar muchas mas cosas a tu coche
Te moví este mensaje a un hilo nuevo, ya que respondistes en un hilo que esta cercano a los 2 años! y que nada tiene que ver con lo que describes… Tienes que calibrar el ardrone, solo volar en zonas bien iluminadas y asegurarte que la camara inferior esta bien despejada. Comprueba con el dedo que todas las helices giran bien, Ademas revisa el tutorial para moldear las helices…
Es normal que vibre si no tienes la cámara puesta. Además puedes quemar lo motores si no llevas la cámara puesta
-
AutorEntradas