Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Filtro antiinterferencias #37141
    Aníbal
    Superadministrador

El filtro para interferencias se conecta para evitar rayas en el fpv. Suele generarlas los motores del zenmuse.

El problema del jello es otra cosa. Esto es debido a las vibraciones y de alguna forma no tienes bien aisalada la cámara del phantom y en la imagen del video puedes apreciar el efecto gelatina. Existen filtro de densidad neutra que lo disimula y se colocan en el objetivo de la cámara. Lo ideal es primero ver que es lo que lo produce. No debería pasar.

en respuesta a: Phantom visión plus V3 nuevo #37140
    Aníbal
    Superadministrador

Si esta en venta

en respuesta a: Phantom visión plus V3 nuevo #37136
    Aníbal
    Superadministrador

Trae la mochila? Es la última versión Phantom vision+ v3?

Te he mandado privado.

en respuesta a: con permiso tomo asiento en el foro #37118
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido y ponte cómodo. Saludos desde Granada

en respuesta a: Ayuda con UDI RC 829 #37117
    Aníbal
    Superadministrador

Pedro tiene pinta que tienes que cambiarle las pilas al mando radio control

en respuesta a: Cortando el cesped al despeguar #37116
    Aníbal
    Superadministrador

Asegurate que tengas conectados bien los motores a la naza, en el orden correcto. Revisalo todo a conciencia desde el principio.

Conectate al software de la naza y comprueba en el test que cada motor gira en su posición correcta.

en respuesta a: Batería ARDrone 1.0 #37106
    Aníbal
    Superadministrador

Si las baterias son del ardrone 1 tienes que comprar el balaceador de ese modelo o un balanceador barato de los chinos (los hay por menos de 20 €) Si es del ardrone 2 solo te vale el cargador original del ardrone 2.

Aníbal
    Superadministrador

Puedes subir las fotos aqui en el hilo directamente si quieres. ¿Cual es el motivo de la venta del equipo?

en respuesta a: Baterías para Bebop #37104
    Aníbal
    Superadministrador

Jose, las baterias del antiguo ardrone sirven para el nuevo bebopdrone. En nuestro blog disponemos de entrada y en el foro hilos para aburrir hablando sobre las baterias del ardrone. Supongo que ahora empezaran a salir nuevas baterias con el diseño del nuevo bebopdrone… pero informacion hay mucha ya en esta web si buscas un poquito.

en respuesta a: imax b6, que cables necesito? #37082
    Aníbal
    Superadministrador

Carga 6 baterias a la vez. Tengo uno que ya ni utilizo. Voy a mirar por cuanto puedo venderlo y te digo.

en respuesta a: Vendo DJI PHANTOM y HEXA DJI F-550. #37066
    Aníbal
    Superadministrador

Conozco al vendedor y lo que vende, totalmente recomendable esta compra. Es una persona que cuida mucho todo su material.

Suerte con la venta

en respuesta a: ar drone 1.0 luces posteriores en rojo, no despega #37065
    Aníbal
    Superadministrador

Los colores son correctos. Asegúrate que tengas bien puestas las hélices.

en respuesta a: Manual carcasa ar.drone 2.0 #37064
    Aníbal
    Superadministrador

Te ha quedado cojonudo, eres todo un artista! Seguro que si lo hicieras en serie mas de uno te los compraba 😀

PD: Veo que le has puesto un interruptor en la parte superior de la carcasa y veo una extraña luz de color azul por detrás…. ¿de qué se trata?

Saludos!

en respuesta a: Nuevo F450 con FVP que necesito #37063
    Aníbal
    Superadministrador

Los modulos orange me fueron bien sobbretodo cuando ya compre los satelites. Juan Antonio (tambien administrador de la web) tambien los tiene y creo que esta contento tambien con ellos)

Yo tuve montado un fpv de 1,2ghz y nunca tuve problemas con el gps. El kit fpv lo compre en hobbyking y despues mejore el tx por uno de 800mW comprado en rcinnovations. Ten en cuenta que esa frecuencia, aunque no es frecuente en españa por normativas, es muy frecuente en USA. Es recomendable que las antenas esten a un minimo de distancia, pero esto siempre se debe hacer para cualquier frecuencia (debido a los armonicos)

Las baterias es algo que muchas veces no se le da muchas importancia… mi consejo es que compres calidad y mires sobretodo en que tengan unas buenas C de descarga (minimo 30C).

Por otro lado el tema de acertar es una loteria… es dificil acertar con todos los componentes a la primera, sobretodo cuando compras cosas que no esten muy provadas.

en respuesta a: imax b6, que cables necesito? #37062
    Aníbal
    Superadministrador

Yo compre un cable que si las balancea, y las cargas como si fuera una bateria 6s

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 4,635)