Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El filtro para interferencias se conecta para evitar rayas en el fpv. Suele generarlas los motores del zenmuse.
El problema del jello es otra cosa. Esto es debido a las vibraciones y de alguna forma no tienes bien aisalada la cámara del phantom y en la imagen del video puedes apreciar el efecto gelatina. Existen filtro de densidad neutra que lo disimula y se colocan en el objetivo de la cámara. Lo ideal es primero ver que es lo que lo produce. No debería pasar.
Si esta en venta
Trae la mochila? Es la última versión Phantom vision+ v3?
Te he mandado privado.
Bienvenido y ponte cómodo. Saludos desde Granada
Pedro tiene pinta que tienes que cambiarle las pilas al mando radio control
Asegurate que tengas conectados bien los motores a la naza, en el orden correcto. Revisalo todo a conciencia desde el principio.
Conectate al software de la naza y comprueba en el test que cada motor gira en su posición correcta.
Si las baterias son del ardrone 1 tienes que comprar el balaceador de ese modelo o un balanceador barato de los chinos (los hay por menos de 20 €) Si es del ardrone 2 solo te vale el cargador original del ardrone 2.
15 enero, 2015 a las 23:41 en respuesta a: vendo PHANTOM 2 con GOPRO HERO4 BLACK, DATALINK, FPV,con de todo¡¡ #37105Puedes subir las fotos aqui en el hilo directamente si quieres. ¿Cual es el motivo de la venta del equipo?
Jose, las baterias del antiguo ardrone sirven para el nuevo bebopdrone. En nuestro blog disponemos de entrada y en el foro hilos para aburrir hablando sobre las baterias del ardrone. Supongo que ahora empezaran a salir nuevas baterias con el diseño del nuevo bebopdrone… pero informacion hay mucha ya en esta web si buscas un poquito.
Carga 6 baterias a la vez. Tengo uno que ya ni utilizo. Voy a mirar por cuanto puedo venderlo y te digo.
Conozco al vendedor y lo que vende, totalmente recomendable esta compra. Es una persona que cuida mucho todo su material.
Suerte con la venta
15 enero, 2015 a las 13:50 en respuesta a: ar drone 1.0 luces posteriores en rojo, no despega #37065Los colores son correctos. Asegúrate que tengas bien puestas las hélices.
Te ha quedado cojonudo, eres todo un artista! Seguro que si lo hicieras en serie mas de uno te los compraba 😀
PD: Veo que le has puesto un interruptor en la parte superior de la carcasa y veo una extraña luz de color azul por detrás…. ¿de qué se trata?
Saludos!
Los modulos orange me fueron bien sobbretodo cuando ya compre los satelites. Juan Antonio (tambien administrador de la web) tambien los tiene y creo que esta contento tambien con ellos)
Yo tuve montado un fpv de 1,2ghz y nunca tuve problemas con el gps. El kit fpv lo compre en hobbyking y despues mejore el tx por uno de 800mW comprado en rcinnovations. Ten en cuenta que esa frecuencia, aunque no es frecuente en españa por normativas, es muy frecuente en USA. Es recomendable que las antenas esten a un minimo de distancia, pero esto siempre se debe hacer para cualquier frecuencia (debido a los armonicos)
Las baterias es algo que muchas veces no se le da muchas importancia… mi consejo es que compres calidad y mires sobretodo en que tengan unas buenas C de descarga (minimo 30C).
Por otro lado el tema de acertar es una loteria… es dificil acertar con todos los componentes a la primera, sobretodo cuando compras cosas que no esten muy provadas.
Yo compre un cable que si las balancea, y las cargas como si fuera una bateria 6s
-
AutorEntradas