Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
primero haz una actualizacion, y despues calibracion avanzada de la emu, apagas y despues la del rc
mira esta info, igual te ayudahttp://wiki.dji.com/en/index.php/Phantom-Transmitter_Calibration
Por rootear o jailbreakear tu movil no pierdes garantía… Simplemente restauras el firm y a volar.
La app oficial no funciona sin plugins y addons especiales con mandos bluetooth …
Marakato vende cajas hechas con impresora 3D. José blue sky las tiene en color rojo para su f450 pero seguro que te las puede hacer en blanco o negro.
Básicamente la diferencia principal esta en el mando RC. Trae batería interna y rueda para manejar gimbal.
Otro cambio es de motores que tienen algo más de potencia.
También han mejorado el blindado de la brujula.
La autonomia con esas baterias es normal que sea entre 8 o 9 min. Si apuráis continuamente hasta que aterrice solo, las baterias os van a durar muy pocas cargas. No se debe apurar al maximo una bateria, esto es algo fundamental para alargar su vida útil.
Las baterias del ardrone también valen parar el Bebop aunque el diseño final con esas baterias no sea tan bonito. Y las hay de mas mAh que la que traen de fabrica. Lo que desconozco es el peso máximo que llega a admitir el Bebop…
Están marcadas. A y C
Esta todo en el blog solo hay que buscar un poco.
Entra en ajustes. Mírate el manual Rubén.
Jordi ambas preguntas tienen la respuesta en el manual. Cada helice tiene su posición y tanto en los vídeos de parrot como en el manual lo explica. Cada helice rota en una dirección y velocidad concreta para realizar los movimientos y giros.
Es posible que tengas activo la opción de emparejar en el movil. Si es así el ARdrone no conectara con otro dispositivo ni siquiera el pc. Tenemos tu en el blog de qgroundcontrol, búscalo.
Es normal, si la bateria baja de voltaje los motores pierden fuerza. La potencia del aparato no es lineal durante el vuelo, va bajando en proporcion al voltaje, hasta caer por que no puede con el peso…
No aconsejo apurar las baterias, como mucho siempre hasta el 20%
No… el 107C es superior al 107L, mejores motores y ademas tiene una camara… Sobre el tema de repuesto no te puedo asegurar nada… Se que los modelos son similares y la electronica igual, pero juquetronica le hace pequeños cambios tanto al mando como al aparato desde fabrica a algunos modelos.
Yo compro en Banggood, el problema es que tarda unas 3 semanas en llegar.
El nanodron v3 equivale al hubsan107L y lo tienes por 35€ en http://www.banggood.com/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-p-71838.html
PD recuerda escoger siempre mode 2 ya que cambian el orden de los sticks en el mando rc
No creo que ya saquen nada oficial nuevo en android para el ardrone…
Por lo que parece traen la ultima actualización disponible
Yo te aconsejo un hubsan 107C. Por lo que puedo entender estas viendo los drones en juguetronica. Venden productos de origen Chino con otro nombre comercial, supongo que para tener una mayor exclusividad en el producto (al menos ficticia) ya que al buscar ese nombre no aparecen nada mas que ellos como vendedores (y tiendas de dropshiping que vendan sus productos). La ventaja es que, mejor o peor, dan un servicio postventa, y la desventaja es que esos mismos productos puedes encontrarlos casi por la mitad de precio en otros lados… Eso si con otros nombres, los de verdad 🙂
-
AutorEntradas