Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pregunta por ejemplo en stockrc o en Rcinnovations
Doy fé de ello que en otra ocasión vendió un Ardrone power edición a un conocido y estaba impecable.
Interesante proyecto… me gustaria saber que autonomia conseguirás con esas baterias y con ese chasis montado. Ya me contaras
existe un filtro para evitar esto, consulta con la tienda donde compreis, que lo tienen.
Que peso tiene ese chasis? Que electrónica le vas a poner?
Sigue los videotutoriales que hay en esta web, no tiene complicación.
Quizás con 2 baterias 3s de 5000 mAH consigas más autonomia. Pierdes nervio y eso ahorra consumo. Es normal conseguir 6 min con tu Configuracion.
Muy relajante volar estos aparatos comparado con los multis
Muchísima diferencia en cuanto a cámaras y actualización a nivel de software y procesamiento. El ultimo sin pensarlo es mejor.
Metes la punta del eje y haces movimientos circulares tirando hacia fuera. Y sale
A parte del mando tendrás que preparar un repetidor wifi, para considerar el conjunto como una alternativa al skycontroller
No obstante debo avisarte que esto no funcionara por defecto en iOS, tendras que hacer jailbreak e instalar algunos addons para hacerlo funcionar en la app oficial.
Hola Felix, el video te ha salido muy bien. Como consejo personal, no se lo pongas tan fácil a las autoridades poniendo el nombre con apellidos al video… Solo te falta ya poner en los créditos: «enviadme la denuncia pertinente a la dirección calle …..» Es solo mi apreciación y un consejo, sin acritud 🙂
PD: lo mismo me equivoco y este consejo me sobra, ya que tienes todos los permisos en regla, además del permiso especial de AESA y del ayuntamiento de esa población y un seguro de responsabilidad civil de 300.000€…
En el caso de que se pueda, seguramente se ralentizara la imagen en ambos dispositivos. El sistema de envío de imagen en el visión se realiza por streaming vía wifi, es una imagen procesada digitalmente mediante software, por lo que a más numero de dispositivos conectados, más consumo de cpu se produce por parte del servidor de imágenes, en este caso el Phantom.
En el caso de un Phantom con fpv con un tx analógico normal esta ralentización no se produce aunque tengas 100 dispositivos recibiendo la señal de video.
Porqué no buscas un quad serio de segunda mano? Lo puedes encontrar por ese precio y solo te faltaria una emisora. Un saludo.
la emisora, la pantalla, el tx/rx… Son muchas cosas lo que le falta además de baterías lipo cargadores… Lo que tenemos este hobby muchas veces no nos acordamos de todo lo que llevamos comprado…
Deberias revisar los ajustes y si no encuentras lo que has desactivado, dale al boton de default para que reajuste todo como de fabrica, Si aun asi no te aparece, desinstala la app y vuelvela a instalar.
-
AutorEntradas