Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No conozco tu bichito, pero en todos los drones es igual, las helices iguales van cruzadas… Cogete el manuel, debe ponerlo claramente.
Pues comprueba que no hayas «pillado» algun bichito volador o la «cagada» de un pajaro… 😀 Puede ser cualquier cosa, estas cosas ocurren creeeme
Asi es dificil que te ofrezcan algo… de Que modulo hablas del ardrone o de otro multirotor… GPS para la NAZA? Para un osd?
Personalmente no conozco el Blade 350 QR, pero creo que el cambio no es acertado, bajo mi punto de vista vas a cambiar a algo inferior.
La diferencia basicamente radica en las controladoras de vuelo y materiales… No entro en el modo de vuelo, pero la estabilidad del phantom siempre va a ser superior.
Me gustaria que algun aludido me rebatiera mi opinión… puedo estar equivocado
Danos tu opinion del aparato. Que tal vuela, autonomia, distancia de vuelo etc…
Bienvenida y pregunta todo lo que quieras
Buen aparato y bienvenido!
Saludos… Que aparato?
Si es el phantom 2 v2 (el v3 es para el phantom vision+)
Ambos traen las mismas nuevas mejoras
Que tal el aparato? Le has montado FPV y gimbal? Dinos las configuraciones instaladas
Danos tu opinion
Muy bonito. Lo que si hay que tener cuidado y en cuenta que a partir de los 1000 metros de altura la autonomia de nuestros drones es inferior. La densidad del aire va decayendo segun vamos subiendo en altura… Si a esto le sumamos un dia nublado o de bajas presiones aún mas…
Da un poco mas de datos… Primero, ¿Que drone tienes?
Debe ser algun problema puntual de vuestros terminales en cuanto algun contenido o configuracion que tengais. Probad una reinstalacion completa de ios sin añadir ninguna app o contenido y os deberia ir bien, despues poco a poco vais restaurando vuestras app y fotos para identificar cual era el problema.
A mi me va perfectamente la app en ios 8.1.1
Comprueba que en tu smartphone tengas la opcion auto en el dchp, para que te asigne la ip de forma automatica…
El ardrone tiene como ip 192.168.1.1 y el smartphone se le asigna la 192.168.1.2
Si lo venden, y se llama placa de navegación
Jose si quieres ponte en contacto con migo y por telefono te dare algunos consejos, no se mucho pero para principiante nuevo podre ayudarte.
Lo mejor es que te expliques por aqui y asi ayudas a todos los lectores que no son pocos (ayer hubo mas de 3200 visitantes en este foro)
-
AutorEntradas