Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Supongo que volabas con un terminal movil o tablets, es asi? Dinos de cual se trataba. En caso de falta de cobertura el ardrone vuelve a su punto de partida, en este caso no entiendo por que ascendió. Aunque la cobertura GPS estubiera completamente erronea nunca subiria el ardrone… ¿Estabas utilizando los waypoints?
Dinos que estabas haciendo exactamente…
Montado o vas a montarlo?
Existen filtro de dendidad neutra para evitarlo. También puedes intentarlo evitarlo volando de espaldas al sol.
Me refería a que en vídeos sobre estos aparatos, uno de ellos de juguetronica, usan un ipad creo que es, y con solo mover la tablet se mueve el dron sin tocar el joystick, en andrioid aun no e visto ningún vídeo así, usan los 2 mandos como en un radio control.
por cierto, yas que te pillo y tienes un ardrone y (quizás) un rolling spider, podrías contestarme en otro post de estos cacharros, sobre las baterías? es por no ponerlo en 2 post diferentes xD que si no igual me peega el moderador por pesado
Con Android puedes hacerlo igual. Mira los ajustes. Tendrás que escoger el modo de manejo por acelerometro.
5 enero, 2015 a las 23:45 en respuesta a: Parrot Rolling Spider, es buen regalo o mejor otro? #36545Tan estable y de ese tamaño no lo hay. Pero los hubsan son bastante estables y es mas lo que buscas. Pero no esperes la magia del anterior, el rolling sueltas mando y se queda estable como una roca y no hay que corregir constantemente.
Es posible que algo haya «atascado» las helices o los engranajes. Los motivos pueden ser muchos. Sería bueno saber en que zona volabas.
Como sabes, al menor síntoma de que las helices topan con algo se paran los motores.
Al botón de emergencia no le darías?
Conectar el movil a un phantom 2 no se puede… Para eso tienes el vision+
Bienvenido! Te refieres al vision+ v3 no?
Mejores resultados por precio inferior es complicado. Alternativas muchas por ejemplo el tx de dji.
Bienvenido !!!
3 enero, 2015 a las 16:54 en respuesta a: Como identifico mi lipo para comprar mas en internet? #36479Cuando buscas en Google no sale nada? Intenta buscarlas en banggood
Feliz año Borg! Vaya imagen! Me recuerda a cuando vivía en Alemania, las noche viejas allí son de muchos fuegos artificiales!
iphone 6 plus ios 8.1 dronecontrol y controllersforall (mando ps4) funciona perfectamente
Con jailbreak supongo no?
Yo compre 3 baterias en banggood por 21€ con gastos de envío incluidos. Búscalo bien.
Pasate por este hilo https://espaciodrone.unsitio.es/foros/hilo/mapa-de-localizaciones-y-pilotos/
-
AutorEntradas