Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido y saludos desde Granada
Hay juguetes que son más baratos pero que lleve Camara en streaming y que se vea en el iPhone no. Los hay simplemente con cámara y que se manejan por infrarojos que valen menos de 50€
Te recomendaría publicaras las fotos aquí en el foro
Tutorial para aumentar el rango del wifi en el Jumping https://espaciodrone.unsitio.es/blog/2014/11/26/ampliar-cobertura-del-parrot-jumping-sumo-con-un-router-wifi/
Aquí tenéis la nueva review que hemos realizado del Jumping
Los respuestos que haya estarán en la misma web de hobbyking.
Además de ese aparato necesitas emisora, controladora, y gafas o pantalla con receptor, además de baterias para cada cosa.
Yo he comprador 3 baterias en banggood.com por poco mas de 20€ con gastos de envío. Dentro de un par de días subiré una review del Jumping Sumo. Creo que Juan Antonio tendrá otra review para el spider
Debo indicar que bajo mi experiencia personal no he tenido ningún problema en absoluto, tanto en el dispositivo como en la aplicación freeflight 3, la cual se utilizará también para el bebopdrone, que está también al caer.
Esas dos cosas nuevas superaban los 600€…y seguro que iban acompañadas de algo mucho mas caro…
Si vuelas sobre el mar es algo que puede pasar. Aunque es muy probable que no se pueda aprovechar nada de ahí
Yo creo que si servirá sobre todo el tema de los conexionados nuevos que hay que hacer con estos gps nuevos
Yo estoy con la cabra 😀 , se lo tenia bien merecido el «cabrito»
17 octubre, 2014 a las 16:01 en respuesta a: Alguien sabe donde comprar un phantom fc40 en barcelona #34231Creo que al final me decantaré por este, siempre hay tiempo para cambiar la cámara por una gopro en el futuro
la ventajas del phantom vision o phantom 2 no se quedan ahi. Yo os aconsejo que ahorreis un poco mas y vayais a por el phantom 2 como minimo.
17 octubre, 2014 a las 11:02 en respuesta a: Personalizar Turnigy 9XR y traducirla al español #34220Hola de nuevo,
La verdad es que parece que me haya mirado un tuerto con este tema…
Finalmente parece que cogio el firmware, lo cargo sin darme errores en el pc, pero cuando la emisora se reinicio me salto un mensaje en la pantalla que indicaba EEPROM ERROR y ahora al encenderla suena un pitido y no muestra nada en la pantalla (siempre en negro).
No se si me la he cargado por completo, si aun así hay forma de resetearla y ponerla de fabrica, no se si lo que se ha jodido realmente es la emsirora o el modulo Frsky.
Se aceptan ideas, jejeje.
Gracias en cualquier caso.
Saludos!!Reastaurala al firm original no puedes si no guardaste copia de seguridad.
Lo que te esta diciendo ese mensaje es que la configuracion o firm que le has cargado a la emisora no es correcta.
Comprueba que modelo es tu emisora y cargale la configuracion adecuada (64 o 128)
La emisora no esta rota solo que hasta que no le subas el firm adecuado, solo te servira como pisapapeles.
Y lo vuelvo a repetir: CAMBIAR FIRM NO ES NECESARIO, Y SOLO DEBEN HACERLO GENTE CON EXPERIENCIA, que despues pasa lo que pasa…
Es importante pegar bien las helices y veo que por los extremos las tienes depegadas. No es solo ponerlas rectas, es que tengan las forma adecuada…
Acabo de comprobar que ya funciona correctamente y muy rápida la app de tapatalk en el foro. A ver si esto continúa así.
Esa opción es para hacer timelapse
Busca y cambia de opciones ya que si en la instrucciones te pone que puedes hacerlo cada 3 segundos es posible que no estés escogiendo las opciones adecuadas.
-
AutorEntradas