Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pueden ser muchas cosas… Tendrás que abrirlo y ya nos cuentas con lo que te encuentres. Pásate por los videotutoriales donde se explican muy bien los montajes (y desmontajes) del ardrone.
22 septiembre, 2014 a las 16:35 en respuesta a: vendo kit phantom fc40 + maleta + cargador y 5 baterías #33478Esta vendido al final ??
Según parece le queda por vender sólo la maleta
Enhorabuena a todas las parte, Cerramos hilo.
Ya te adelanto yo que por menos de 400€ No hay nada ready to fly que levante en vuelo una gopro.
Saludos desde Granada!
Por eso lo digo…
Es probable que Xavier sea Android…
Busca por ebay.
Deberías comprobar que no haya nada desconectado por dentro. Mirate el tutorial de como cambiar la cruceta del ardrone, que sale el vídeo mas completo para desarmar el ardrone y comprobar todas las conexiones.
14 septiembre, 2014 a las 22:06 en respuesta a: Bajar phantom 2 de la version 3.04 o 3.06 a la version 3.02 del firmware #33224Supongo que en el modo manual no esta limitado el phantom no¿? 😀
5 septiembre, 2014 a las 4:02 en respuesta a: Necesito hacer unas fotos ¿Que me conviene comprar? #32794Insiste hay gente que en estas fechas no leen mucho sus correos
3 septiembre, 2014 a las 21:04 en respuesta a: Necesito hacer unas fotos ¿Que me conviene comprar? #32745Teniendo en cuenta que no hay grupo de Zaragoza creado, mientras no se cree puedes abrir un hilo en la “Zona Academia”, reunión de todos los que volamos cualquier “pajarito” multirrotor.
Si que hay un grupo de zaragoza, con 59 miembros por cierto
https://espaciodrone.unsitio.es/grupos/zaragoza/
Pues al final fjuanma me ha convencido y creo que lo mejor será que alguien me haga la foto. He pedido ayuda en el grupo de Zaragoza pero no he recibido respuesta.
¿Qué sitio del foro es el más indicado para pedir que Alguien de Zaragoza me ayude con una foto? La pagare…
Muchas gracias.He visto que ya has escrito en el grupo, por lo que todos los miembros de ese grupo habran recibido un email.
El lugar mas adecuado para realizar las quedadas o peticiones a nivel de provincia son los grupos provinciales creados, por lo que antes he comentado, cuando escribes se le envia notificacion a todos ellos.
Viene una tapa de recambio con la cruceta. Pásate por los tutoriales de esta web. Hay vídeos y tutoriales de absolutamente todo.
En teoría se podría alimentar el mando con una bateria 2s pero habría que hacer bricolaje del duro.
Ese mando consume muchísimo es cierto. Yo casi no lo cojo prefiero utilizar el mando del hubsan normal, que por cierto va perfecto también con el hubsan fpv.
En teóricos de puede pero lamentablemente a nivel de programación te lo tienes que currar tu ya que no existe nada comercial ya hecho. El ardrone se basa en linux por lo que puedes trabajar por ahí..
-
AutorEntradas