Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Esta solución y gimbal brushless no es muy buena opción. Primero por lo que comentas y segundo por que la antena molestara seguramente y bloque movimientos de estabilización.
No obstante si en el gimbal tienes el motor de inclinación en el lado contrario y la antena la colocas de forma que no moleste no debería afectar. Solución lowcost, sencilla y barata.
Se ha hablado en otros hilos sobre esto. Si quieres una solución dji y no quieres gastar mucha pasta tienes el f550. Soporta perfectamente cámaras algo más grandes que una gopro y hay gimbals alexmos para ellas por casi la mitad que un zenmuse.
Yo conozco una en Almuñecar, Granada Web: http://www.jetjoker.es
Bienvenido Canario!
A 2.4 GHZ normalmente no hay problemas de interferencias de señal, si es cierto que el rango de cobertura si puede verse reducido.
Que chulada. Como poneis los dientes largos entre tú y Jose
Y está solucionado.
El problema es que al estar como administrador lo veo todo correcto siempre 😀
Joan sube una foto, ya que no entiendo bien lo que estas diciendo. Con el cable no puedes conectar el usb, de lo que se trata es de puentear el GPS y que el chip del usb controle ese gps, si lo haces con el cable no estas puenteando y no sirve…
Estas secciones estaran cerradas para crear hilos nuevos a usuarios, por lo que la idea es mover lo hilos que creamos aoportunos los moderadores a estas secciones.
No obstante se podra seguir creando debate dentor de cada uno de ellos.Vamos a hacerlo como un subforo dentro de cada seccion, empezamos por el foro general phantom.
solo demoro 6 dias exactos.
Pues a mi 6 semanas :d
No seria posible por ejemplo la creacion de un subforo (por seccion) a donde se fueran moviendo esos hilos, o donde se metieran links ‘fantasma’ a dichos hilos? Lo digo desde el desconocimiento de la estructura interna de esta web, mera sugerencia.
Esa solución me gusta mas!
Aprovechando este hilo y la conversacion proponed como llamar a la seccion general para los «hilos importantes» y dentro sus subsecciones para dji phantom, ardrone, multirrototres.
No puedes ponerle otro fpv al ardrone del que ya integra. Los motivos son los pesos.
Intentasteis pulsar el reset?
No es factible. Los motores original tienen un número de polos y unas medidas no estándares y que yo sepa no hay clones.
-
AutorEntradas