Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proteger Wifi de ArDrone? #31279
    Aníbal
    Superadministrador

Podeis enlazarlo con el dispositivo con el que lo uséis de esta forma solo conectara con el hasta que reseteis el ardrone. No se puede poner contraseña pero esto es lo mismo.

en respuesta a: Flight Recorder (GPS) casero por 37€ sin soldar #31277
    Aníbal
    Superadministrador

Del norcom ya hablamos en su momento cuando monté el GPS. No tiene tanta precisión ya que es sirfIII no sirfIV

Por propia experiencia y por lo que he leído del norcom es muy poco preciso

Además esto no quita que tengáis que hacer el mismo proceso de configuraciones que detallo en el tutorial del GPS casero.

en respuesta a: Cómo podría montar un piloto automático? #30981
    Aníbal
    Superadministrador

Claro que se puede pero mucho más barato no lo creo. Donde puedes ahorrar algo es con la controladora. Pero todo lo que ahorras en dinero lo pierdes en tiempo configurando.

en respuesta a: iOS 7 #30568
    Aníbal
    Superadministrador

Pues debe ser algun problema de configuracion de vuestros terminales, os aconsejo una ionstalacion limpia de ios (sin restaurar) y comprobad que va todo bien. Un reset al AR.Drone por si acaso y todo funcionara 100%

en respuesta a: WLTOYS V303 SEEKER Luces (traducción hecha por mi) #30536
    Aníbal
    Superadministrador

Gracias seguro que será de utilidad a todos los que lo tengan.

en respuesta a: última adquisición Blade 200 qx #30409
    Aníbal
    Superadministrador

Muy chulo !

en respuesta a: Se pueden instalar motores mas potentes al Ar Drone 2.0? #30292
    Aníbal
    Superadministrador

Pues no se puede por lo menos no sin modificar muchas cosas

en respuesta a: Proyecto quad #30266
    Aníbal
    Superadministrador

Eso pensaba yo al principio que un hexa es mas seguro… pero eso se queda en la teoria, en la practica ambos son preacticamente igual de seguros (o inseguros)

Un quad me gusta más, basicamente por que el hexa no me aporta nada nuevo y que no cubra el quad sobradamente. La estabilidad de grabacion me la proporciona el gimbal y para volar de forma deportiva para mi es mejor el quad.

La ventaja del hexa es una mayor carga y mayor estabilidad con el viento, pero para levantar una gopro con su gimbal y todo el equipo fpv el quad es mas que suficiente.

En cuanto a la motorización nueva te la recomiendo sobretodo por la facilidad de cambiar las helices y por la reduccion de jello, todo muy equilibrado.

en respuesta a: Vídeo de Almería. #30265
    Aníbal
    Superadministrador

El vídeo muy chulo! Me encanta ver grabaciones sobrevolando el mar.

en respuesta a: Actualizar naza v1 a la v2 #30092
    Aníbal
    Superadministrador

Parece ser que la naza 1 comprada desde hace 1 año o así, si la actualizas y la pones al día comparte el software de la naza 2 por lo que a efectos prácticos y a nivel de software son identicas, eso si, actualizada y al día… La diferencia a nivel de hardware las desconozco (a parte de que la naza 1 necesita si o si el HUB).

Aníbal
    Superadministrador

Por ahora no tiene salida de video, parece ser que en futuras actualizaciones del firmware salga algo… Pero por ahora si no se puede utilizar para fpv y grabar a la vez esta cámara no es de mi agrado.

en respuesta a: Proyecto Miniquad Astur #29846
    Aníbal
    Superadministrador

Vaya aparato más chulo para disfrutar!

en respuesta a: Bueno ya la he liado… #29364
    Aníbal
    Superadministrador

Por lo que yo entiendo el motivo es de portabilidad y tamaños…

Hay estructuras tarot para quads plegables que ocupan menos que un phantom…

en respuesta a: Bueno ya la he liado… #29359
    Aníbal
    Superadministrador

Que diferencias hay entre el f 450 y el phantom porque estoy indeciso cual comprar ya que leyendo por el foro dicen que al f le dura pco la batería aparté lo peligroso que son sus baterías y demás yo pienso que el phantom viene muy completo para el tema de usuario amateur

Las lipos son igual de peligrosas todas. Las lipos del phantom la diferencia es que cuestan unas 5 veces más y no puedes utilizar nada más que las originales.

La diferencia es que uno viene montado y el otro no. Después cada cual debe elegir que aparato le encaja mejor.

en respuesta a: Ar Drone Mando PS3! #29353
    Aníbal
    Superadministrador

Víctor yo sigo el tutorial que yo mismo hice y que tienes en la sección de tutoriales.

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 4,635)