Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Anibal, gracias por tu opinión, yo estoy pensando en pedirlo en cuanto termine la campaña de comuniones seguro que me lo pido para practicar en modo manual, yo os contare.
Donde y cuanto te costo el chasis, motores variadores.. etc?
Cuanto pesa tu chasis?
Que autonomías y baterías tienes?
En rctimer venden uno bastante mas grande (700mm) y todo en fibra:
http://www.rctimer.com/product_1117.html
Y claro esto yo lo veo demasiado para solo grabar con gopro, ademas de que requiere motores mas grandes…etc
the username is admin and the password field needs to be left blank.
Traducido, pon admin de usuario y la contraseña dejala en blanco, y claro pulsa OK
Es un modelo que acaba de salir prácticamente hace menos de 1 mes. Esta empezando a llegar ahora españa por lo que es difícil que haya opiniones de algo tan nuevo.
Normalmente las quejas que tiene la gente con estos frames es que los brazos no suelen ser tan rigidos como los de dji, y suelen provocar mas vibraciones…
27 mayo, 2014 a las 17:21 en respuesta a: DJI Phantom 2 vision plus, problemas con video en iphone #26928Leonardo, otro usuario le pasaba algo parecido y lo devolvió. Puede ser un problema de fabrica…
Ese vídeo es para equilibrar hélices normales no las que integran el tornillo…
26 mayo, 2014 a las 18:28 en respuesta a: FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini #26875Has probado sin zenmuse? Las interferencias suelen proceder de los motores del gimbal.
Hay que aprovechar para divertirse!
Con qué cámara, bateria y elementos estabas volando?
No soy partidario de poner esos filtros tan pesados. Recordad que el gimbal es un instrumento sumamente preciso con unos minúsculos motores y está calibrado exactamente para el peso de la GoPro 3/3+. En todos los foros esta es sin duda la mayor preocupación, no añadir peso extra a la cámara. El mejor método es sin duda el del video de la visera es así como yo lo hago. Si puede ser que el protector sea de cristal y no de plástico

Supongo que cuando hablas de un gimbal hablas del zenmuse que no puedes configurarlo cuando varias de pesos. EN mi caso no utilizo un gimbal tan cerrado en ajustes como el zenmuse, utilizo uno con tarjeta alexmos, que ademas de ajustarlo como me apetece me da mas libertad de pesos, camaras etc…
Lo que menciona ese artículo:
• Exigencia del permiso de piloto de avión o helicóptero para manejar drones.
.. es absurdo completamente
A mi me interesa tambien este tema,me gustaría sacar fotografias aereas de mi localidad para después imprimirla en papel fotografico a tamaño grande…tienen suficiente calidad como para ello?
Si
Esto te lo quitan de las manos en un voleo! Vaya precio!
No es por nada pero mola mucho
Bueno, ahora toca volarlo por primera vez, a ver que tal (espero no llevarme otro susto).
Me temo que te los llevaras… es lo que tiene el hobby.
Yo no uso filtros y alejo a mas de 1 kilómetro sin problemas con la emisora y el fpv ( es lo maximo que me he alejado y no se que cobertura tengo), eso si, mi rx Orange solo traia una antena y para evitar sombras de señal compre 2 satelites.
Se pierde alcance en la emisora, porque, dicho a una manera sencilla con la frecuancia de video a 1.2 Ghz dejamos un poco sordo a la emisora de 2.4 Ghz. De ahí, que mucha gentte que opta por el sistema de 1.2 GHz en video tenga una radio a una fracuencia de 450 Hz.
Esto con el tipo de antenas que tengas también se soluciona en parte. Las skewplanar evitan precisamente que no haya este tipo de interferencias.
-
AutorEntradas