Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Indeciso para comprar! Ayuda :P #25720
    Aníbal
    Superadministrador

El precio esta bien pero al estar fuera de Europasiemñre esta el riesgo de que te cobren aduanas…

Le falta el gimbal que en este caso compraría el walkera.

Mira este equipo de la web de walkera que te lo envían de Inglaterra. Puede que este a mejor precio.

en respuesta a: GPS ¿Que experiencia tenéis? #25719
    Aníbal
    Superadministrador

No he visto ninguna opción para cargar mapas. Echaré un vistazo está tarde-noche.

En preferencias en la pantalla principal.

en respuesta a: Indeciso para comprar! Ayuda :P #25682
    Aníbal
    Superadministrador

Si quieres video estables necesitas un gimbal brushless. Puedes descartar en este caso el ardrone que más halla de los 70 gr. extra no podrás cargar. Necesitaras cargar un mínimo de 250gr extra entre cámara y gimbal.

en respuesta a: Vendo mini DVR #25681
    Aníbal
    Superadministrador

En hobbyking Europa venden un dvr parecido.

en respuesta a: Nuevo Parrot Bebop Drone #25680
    Aníbal
    Superadministrador

Es un producto diferente al actual ardrone. La cámara de video full hd esta estabilizada en 3ejes y fotos de mucha calidad super panorámicas. El tamaño es súper portable, mucho más que el actual ardrone. Un precio entre el actual ardrone y un phantom. Creo que cubriría las necesidades de mucha gente, a mi me gusta…

en respuesta a: GPS ¿Que experiencia tenéis? #25677
    Aníbal
    Superadministrador

Se cargan solos si te los has descargado los tienes en la cache. Pero primero hay que ir a preferencias conectado a internet y descargar el área de mapas que vayas a utilizar.

Aníbal
    Superadministrador

Por supuesto. Ahora está en un limbo legal. Los profesionales no podemos realizar ningún vuelo ni en los clubs.

en respuesta a: Antena eRize ERZA24O-15 – Antena Omnidireccional 15dbi #25675
    Aníbal
    Superadministrador

No te recomiendo eso. Aún con esa modificación seguirás necesitando de un router. Alejar el ardrone con su baja velocidad más de 500 metros no tiene mucho sentido más que nada por que a 2m/s (su velocidad máxima) y una autonomía media de 12 minutos mucho más de 1km no podrás recorrer…

en respuesta a: Hola #25673
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: ¿Cual me aconsejais? no quiero equivocarme. #25672
    Aníbal
    Superadministrador

En recepción no deberían tener diferencias entre todas las pantallas la diferencia radica en la antena. Unas spironet o una skewplanar marcan la diferencia.

Lo importante en cuanto a distancias es las antenas y el transmisor.

en respuesta a: ¿Cual me aconsejais? no quiero equivocarme. #25639
    Aníbal
    Superadministrador

Ami me gusta el último por el tema de la grabación. Pero claro no tengo ni conozco ninguna de tus opciones…

en respuesta a: No es un jugete #25632
    Aníbal
    Superadministrador

Un ardrone también hace pupa. Quizás estos cortes profundos no, por que las hélices son más flexibles y tiene parada de seguridad.

Aníbal
    Superadministrador

Estara prohibido volar de lunes tarde a domingo noche

Jeje 🙂

en respuesta a: GPS ¿Que experiencia tenéis? #25629
    Aníbal
    Superadministrador

Juanky si no conectas con 3G tienes que descargar los mapas antes por wifi ya que efectivamente al conectarte al ardrone ya no puedes.

Aníbal
    Superadministrador

Pues a ver si es verdad… Son buenas noticias.

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 4,635)