Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
José si no quieres hacer manualidades tendrás que comprar zenmuse específico para Phantom 2
Pero tenemos a un compañero aquí en el foro que puso tu gimbal con unos resultados excelentes y explico como hacerlo, incluso puso fotos.
En este mundillo es recomendable ser un poco manitas, y tener creatividad a la hora de resolver esos pequeños problemas.
Que fuente se necesita para eso?
Puede ser muchas cosas… Una falla en un motor, un mal contacto de un cable, atasco de algun engranaje … En definitiva son cosas que pasan…
La pantalla diversity daba problemas con el tx inmersion y muchos tuvieron que cambiar de pantalla. La imagen no era nítida.
Buenas,
Las cinco baterías las cargo con el Imax B6. Primero las descargo por completo, que creo que puede ser buena práctica, y luego las cargo. Las cinco, cargándose desde cero, pueden tardar en total 90 minutos.
Un saludo y gracias por la respuesta.
José AntonioError! Nunca descargues las baterías LIPO al completo. Estas cargandote las baterías. Estas baterías no tienen efecto memoria.
El zenmuse no admite pesos extra debido a que sus parametros estan preconfigurados y no se pueden cambiar. EL gimbal del video no es un zenmuse, creo que es un tarot 2d.
La ventaja de las placas como alexmos es esa, puedes configurar diferentes parametros y poner camaras de diferentes pesos…
No obstante mira lo que consigue la gente con el inmersion 600mw y antenas spironet…
En bangood cumplen con los plazos el problema son los 20 o 30 días que tarda en llegar el pedido.
Bienvenido. Para llevar una réflex tendrás que montar algo gordo y el precio pasa a duplicarse o triplicarse
http://rc-innovations.es/Zenmuse-H3-3D-Phantom. Aquí está en stock por 300€
Pues si! Y a muy buen precio.
Va a ser dificil que encuentres ese gimbal suelto a corto plazo, además cuando lo vendan el precio será por mas de 400€
Y cuando las mueves con el dedo todas giran con la misma resistencia? Es que es proble que cambiando los ejes y los engranajes se solucione el problema
Probastes a pulsar flat trim (nivelar) antes de despegar?
Me gusta!
Si lo hubiese tenido configurado por ejemplo a que subiese 100 metros en vez de los 20 que tiene por defecto, tal vez lo hubiese recuperado.
Eso no se puede cambiar…
-
AutorEntradas