Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Quad #25100
    Aníbal
    Superadministrador

Yo se los recomendé. En realidad son como 2 antenas extra.

en respuesta a: Proyecto Quad #25075
    Aníbal
    Superadministrador

Chulo, chulo! Te ha quedado genial! Un video ya! 😀

en respuesta a: Otro con Phantom 2 #25068
    Aníbal
    Superadministrador

Un coche es mas fiable y tiene mas seguridad. Estos aparatos con cualquier fallo caen ya que están en el aire y no tienen «frenos»…

en respuesta a: Problemón. Perdí mi phantom. #25064
    Aníbal
    Superadministrador

Pero no entiendo porqué no ha vuelto a casa.

Completamente deacuerdo, ya ha tenido tiempo de sobra. Estos Phantom hay que atarlos en corto… 😀

en respuesta a: Nuevo por aqui #25063
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: DJI Lightbridge #25059
    Aníbal
    Superadministrador

Es que ha 5.8ghz los obstáculos son muy malos. A 1.2ghz les afecta bastante menos los obstáculos.
    Yo tengo un tx de 1.2ghz de 800 mw de rc-innvations con su módulo receptor conectado a la pantalla.
    Y de antenas una pareja para tx y rx skewplanar que las compre en hobbyking EU. Estoy muy contentó.

El tx que compre trae una carcasa que se puede quitar y el peso en que se queda son 30gr más la antena que son 8gr, se queda el conjunto en 38gr. Con esto podrás alejarte 1 km con obstáculos y no tendrás cortes, te lo aseguro.

en respuesta a: Otro con Phantom 2 #25046
    Aníbal
    Superadministrador

No es que sea complicado, todo lo contrario al ser fácil la gente se confía…

en respuesta a: Multicoptero tienda #25031
    Aníbal
    Superadministrador

Digamos que no tiene reputacion, ni buena ni mala, es una tienda nueva vendiendo como tal. Llevan un par de años fabricando frames…

en respuesta a: DJI Lightbridge #25028
    Aníbal
    Superadministrador

Se puede usar con una emisora a 2,4, porque de hecho el canal que utiliza es el del propio lightbridge. El receptor del lightbridge va conectado por cable a la emisora, que como bien dice Dawi, tiene que ser una futaba o una que sea compatible con ese tipo de conexión

No se puede con emisoras 2,4 Ghz lo que hace es que te conectas al lightbridge y la emisora deja de emitir…

Efectivamente si te agencias una futaba puedes conectar esa emisora directamente por cable, pero me temo que con la emisora del phantom 2 que es de 2.4ghz no se puede.

Por ejemplo sí seria compatible con Phantom 2, with DJI 5.8G radio transmitter, aunque en este caso las ordenes de movimiento la mandaria la entena de la emisora…

Tal vez sea por la mala experiencia que he tenido con los otros sistemas de transmisión de video.

A mi me va genial con mi tx de 1.2 Ghz y mis antenas nuevas, cero interferencias y cero cortes a mas de 1 km (no me he alejado mas por que no quiero…)

en respuesta a: Vendo Gimbal profesional Photohiger #25020
    Aníbal
    Superadministrador

Pero un gimbal de servos es tan eficiente como los de motores brushless?

en respuesta a: Ayuda #25012
    Aníbal
    Superadministrador

Resetealo.

en respuesta a: novato problemas al actualizar #24995
    Aníbal
    Superadministrador

la vuelta a casa la realiza en línea recta, si se encuentra por debajo de los 20 metros sube hasta lo 20 metros, si no, mantiene la altura y uelen en línea recta hasta el puente de despegue.

en respuesta a: Gopro Hero 2 en Dji Phantom 2 #24994
    Aníbal
    Superadministrador

No viene. Busca en Google soporte gopro Phantom y encontrarás variedad..

en respuesta a: DJI Lightbridge #24993
    Aníbal
    Superadministrador

Por cierto olvidaros de utilizarlo con emisoras a 2.4ghz ya que esto emite a 2.4ghz y es incompatible… A no ser que cambies de módulos rx y emisora a otra banda como 5.8ghz o 400mhz

en respuesta a: Quiero comprarme un dji phantom2 #24988
    Aníbal
    Superadministrador

Seguro que por menos de 400€ no podrás comprar la gopro black 4 cuando salga a la venta, tendrá un precio igual o superior a cuando salió la gopro 3 black+.. Y las ofertas no saldrán hasta que pasen bastantes meses, más o menos como ocurre ahora. No se como pueden anunciar en los blogs ese precio de 300€…

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 4,635)