Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Phantom conection broken #24762
    Aníbal
    Superadministrador

Ya esta solucionado. Cuando te pase algo raro, contacta en vez de dar palos de ciego 😉

Nuestro filtro de spam inteligente a usuarios que tiene pocos post los mira con lupa. Un título totalmente en inglés, archivo adjunto y el segundo post en el foro…

en respuesta a: Problema engranajes de motor #24753
    Aníbal
    Superadministrador

Tienes los ejes doblados?

en respuesta a: Saludos desde Bali #24749
    Aníbal
    Superadministrador

Ese phantom esta descatalogado y el que aún está a la venta en su misma categoría phantom fc40 lo encuentras por unos 410€

El zenmuse está por unos 220€ y una maleta por unos 100€

Esas baterías puedes comprarlas por unos 20€ Cada una

Te he dado precio nacional

Teniendo en cuenta que ese aparato tendra ya un tiempo y las baterías no están nuevas y que ahorras menos de 200€ debes ya valorar tu mismo…

Pásate por la sección de compra y venta hay ya ofertas anterior donde puedes comparar…

en respuesta a: Opiniones y consejos para mi primera compra #24748
    Aníbal
    Superadministrador

Me has mandado un mensaje privado sobre este hilo y mejor contesto aquí…

Mejores multirrotores hay muchos pero también son muchos más caros o los que hay a mejor precio y mejores pero tendrás que montarlos y configuralos. Este en calidad precio está bien. Pero para ver en el móvil la imagen necesitas equipo fpv y pantalla o gafas.

Si quieres una solución completa para ver en el móvil la imagen tienes el phantom visión +

Con el visión+ que acaba de salir tienes la ventaja de que el gimbal es de 3 ejes que estabiliza mejor los vídeos y el precio ya que lo tienes todo con el fpv.

Desventaja con respecto a la gopro es que la cámara sera algo inferior. (Más o menos como una gopro white en video)

en respuesta a: Opiniones y consejos para mi primera compra #24742
    Aníbal
    Superadministrador

Si la oferta incluye el zenmuse es una oferta muy buena. Si no, compraría los componentes en otro lado.

en respuesta a: Phantom conection broken #24733
    Aníbal
    Superadministrador

Activa y descativa wifi de tu terminal cierra la app y vuelve a empezar. Deberia reconectarse.

en respuesta a: Hola desde Asturias #24732
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena por la adquisición, realmente pinta muy bien ese nuevo aparato, con gimbal de 3 ejes, mejor cobertura etc… Si existiera alguna pega que ponerle seguiria siendo el precio de la baterias y que los vídeos a 1080p no graba a 60p, por lo demas es una solución ready to fly de las mejores en calidad precio.

en respuesta a: Problemón. Perdí mi phantom. #24718
    Aníbal
    Superadministrador

pienso que volar a 400 mts es una temeridad.

400 metros es poca distancia, pero como dice David siempre es mejor hacerlo en zonas donde sea accesible a recuperarlo…

en respuesta a: Duda imax B6 #24717
    Aníbal
    Superadministrador

No es constante, solo es constante al principio pero cuando se acerca a la carga completa baja el amperaje de carga.
    Esto es asi para poder cargar mas la bateria, de hecho si cargas siempre tus baterias con bajo amperaje desde el principio, siempre las cargaras mas completas y te duraran mas cargas

en respuesta a: AR – Nuevo motor – Nuevo hardware #24673
    Aníbal
    Superadministrador

No afecta para nada…

en respuesta a: He cambiado visor de camara. Tengo un problema #24661
    Aníbal
    Superadministrador

No es cosa de ser novato o veterano, si no de leer mas.

Hecha un vistazo en la web oficial http://ardrone2.parrot.com/

en respuesta a: Videos en youtube #24654
    Aníbal
    Superadministrador

Todo depende de la repercusión que tenga el vídeo en los medios, es decir lo famoso que se haga.

En fin, es como si haces algo que sabes que te pueden denunciar y lo publicitas en los medios… pues ya depende del factor suerte de que lo vea alguien que no quisieras que lo viera… (AESA)

Aunque tampoco conozco que la AESA tenga un departamento que vayan buscando videos en la red…

en respuesta a: He cambiado visor de camara. Tengo un problema #24653
    Aníbal
    Superadministrador

El GPS o flight recorder hay que comprarlo.

en respuesta a: FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini #24648
    Aníbal
    Superadministrador

Con las antenas mejora bastante, tened cuidado por que normalmente hay una antena para el tx y otra para el rx, y no se pueden intercambiar…

en respuesta a: Rastreador GPS por menos de 40€ y de 27gr. #24647
    Aníbal
    Superadministrador

Es normal que en espacios cerrados cualquier gps no funcione correctamente.

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 4,635)