Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini #24542
    Aníbal
    Superadministrador

Para nada. Los sistemas de 1.2ghz son muchos más baratos que los de 5.8ghz

Pásate por hobbyking y veras …

en respuesta a: FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini #24538
    Aníbal
    Superadministrador

Si usas en emisora 2.4ghz puedes utilizar 5.8ghz y 1.2.ghz en fpv

En españa la legislación restringe a nivel legal la banda 1.2ghz a unas pocas bandas para uso exclusivo de radioaficionado.

A mi me gusta 1.2ghz por que a igualdad de tamaños, pesos y consumos con un 1.2ghz consigues mejores distancias (cuatro veces más)

Yo actualmente utilizo un tx de 800 mw y antenas cloverleaf, y la imagen no me parpadea ni me hace ruido nunca. Estas antenas son la mejor compra que he hecho

En cuanto a cobertura con ellas no sabría decirte ya que mi emisora no da para tanto y se quedaría corta antes que este fpv, pero seguro que más de 3 km.

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Tarot t-2d #24527
    Aníbal
    Superadministrador

Si buscas IMU en google te hubieras encontrado en primera posición el articulo de wikipedia explicando lo que es:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_medici%C3%B3n_inercial

La IMU es un pequeño circuito con sensores (acelerometro y giroscopio) que se encuentra en el soporte donde se coloca la camara.

en respuesta a: Consejos para largo tiempo sin uso baterías #24516
    Aníbal
    Superadministrador

Una batería que ya esta mal no tiene solución, son cosas irreparables. Lo siento.

en respuesta a: Duda imax B6 #24515
    Aníbal
    Superadministrador

Dawy ese cable es en paralelo no tienes ni que medirlo. Se ve a simple vista…

http://www.mpptsolar.com/es/baterias-serie-paralelo.html

en respuesta a: Tarot t-2d #24514
    Aníbal
    Superadministrador

John con lo que nos cuentas no sé que le puede pasar. es poca la informacion que nos das. Mira si la imu esta bien puesta en su sitio, y que no haya ningún cable cortado…

en respuesta a: FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini #24513
    Aníbal
    Superadministrador

No influye en la perdida y calidad de la señal? Igual que que puede pasar en la recepción de la señal de una TV?

En la señal de televisión tampoco afecta, lo que afecta es el movimiento de la antena que provoca el viento.

en respuesta a: FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini #24497
    Aníbal
    Superadministrador

La reducción de autonomía se debe en gran medida en el aumento de peso. El que granule es normal y más si tienes obstáculos ya que se llevan fatal en 5.8. Cambiando antenas mejorarás algo. Las de tipo spironet son las que más recomiendan. El viento no influye en la cobertura.

en respuesta a: Hola a todos #24496
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido. No te lo pienses tanto y tírate al río!

en respuesta a: Duda imax B6 #24466
    Aníbal
    Superadministrador

Estos cables conectan las baterías en serie no en paralelo. Lo que hay que sumar cuando están en serie son los voltajes no los amperios. Si se conectan 5 baterías de una celda se cargan como si fuera una sola bateria 5s de 500 mAh. Modo de carga sin balanceo 5S a 0,5A

Olvídate de cargar con el imax b6 las baterías del phantom no tendrás ninguna ventaja.

en respuesta a: Ganancias Phantom 2 #24465
    Aníbal
    Superadministrador

No hay unos valores fijos eso depende de tu peso. El modo de saber cuales son tus ganancias es cambiarlas en vuelo, se suben hasta que oscila el multirotor y después se baja hasta que deje de oscilar y se baja otro 10%. Pero me temo que con la emisora del phantom al no tener un potenciometro al que asignarle las ganancias va a ser complicado realizar este ajuste.

en respuesta a: saludos desde malaga sin nada #24464
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido! Pues sea cual sea tu opción aquí te ayudaremos.

en respuesta a: placa de motor rota – ¿Como se repara? #24463
    Aníbal
    Superadministrador

No veo muy bien lo que se ha desoldado. No se pueden comprar piezas sueltas de este tipo. Se compra el motor entero.

Intentalo soldar o si no sabes que te lo suelden…

en respuesta a: Ganancias Phantom 2 #24450
    Aníbal
    Superadministrador

Eso se consigue con la emisora no con las ganacias ya que aunque gires más despacio bajándolas también lo hará en caso de viento y esto afectará a su estabilidad. Las ganacias sirven para ajustar la autocorrecion de la naza.

Si queréis un control más preciso cambiad de emisora y programáis curvas con la emisora. Es la forma más profesional para hacerlo.

en respuesta a: Flight Recorder funde baterías?? #24448
    Aníbal
    Superadministrador

Vuelalo sin flightrecorder y compáralo. Pero ya te adelanto que parece que tienes esa bateria mal. El flightrecorder apenas gasta y lo que puede reducir el tiempo algo es el peso extra.

Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 4,635)