Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Como es el suelo donde vuelas? Esta suficientemente iluminado?
Ten encuenta que si el firme es completamente homogeneo o vuelas con poca luz el ardrone no se estabiliza igual…
Ya vi tu tutorial, y por lo que veo lo haces de la misma forma que se explica en el esquema.
Lo hago justamente al revés: los azules con el rojo o positivo, y los marrones con el negro o negativo
Y tu esquema pone todo lo contrario…
Ese esquema no esta bien o no sirve para la nanostation o la picostation 😀
Segun por lo que leo del enlace que pones es posible que El router que alimentan sea de corriente alterna AC y no DC, por lo que las polaridades no tienen tanta importancia, y de echo lo dice en el texto, pero el esquema esta mal…
Es lo primero que hay que mirar, muchas veces la vibraciones gordas provienen de ahí
Para equilibrar todo por separado. La helices es lo mas sencillo. Lo motores uno a uno.
Puede que sea por que tienes baterias de 35C, las mias son las zyppy compact de 5000 mAh 25C
Creo que debe ser cosa de las baterias como indica Iván, que realmente tengan menos C de descarga…
Pero haciendo cuentas mis variadores son de 10A, como maximo consumiria menos de 40A ya que siempre los variadores van sobrados con respecto a los motores
Si las bateria hipoteticamente fueran de 10C en vez de 25C siguiria teniendo amperios de sobra:
10C x 5A son 50A por lo que me sobran 10A de descarga con una bateria de 10C
Por lo que no tengo tan claro que sea ese el problema, pero si fuera asi es que estas baterias tienes menos de 10C de descarga… y eso me preocupa ya que siempre me han hablado bien de estas baterias…
Me basé en este esquema para hacer el poe
De donde sacastes ese esquema?
yo explico como hacerlo aqui https://espaciodrone.unsitio.es/blog/2013/05/15/ampliar-cobertura-del-ar-drone/#comments
Ahora mismo estamos hablando de esto aqui https://espaciodrone.unsitio.es/foros/hilo/baterias-y-cargador-para-ar-drone-y-para-router/page/2/#post-24213
Aqui explico como hacerlo https://espaciodrone.unsitio.es/blog/2013/05/15/ampliar-cobertura-del-ar-drone/#comments
No vas a encontrar nada comercial para alimentar una picostation con una bateria.
Efectivamente lo quemaste por cambio de polaridad…
23 abril, 2014 a las 16:32 en respuesta a: Máxima distancia de vuelo (fuera de rango Wifi) con Qgroundcontrol #24222el tuto para la pico es el mismo que el de la nanostation, te lo he indicado en otro hilo, saludos
No interfiere, pero el problema es que los modos protune no permiten ver la imagen en directo (protune es muy recomendable utilizarlo, le sacas mucha mas calidad a la gopro) y en el resto de modos el retraso puede ascender durante la grabación a mas de 3 segundos, por lo que te va a ser muy complicado que esa imagen en directo te sirva para algo…
No tengo una picostation a mano pero creo que se alimenta igual que una nanostation, de echo el poe que utilizan es el mismo. En la pagina de ubiquiti pone Power Supply12V, 1A DC como podeis ver en este enlace http://www.ubnt.com/picostation
En tu caso la picostation es una m2H no la conozco pero dudo mucho que se quemara por alimentarla a 11v si dices que su power suply es de 24V.
¿Comprobastes las polaridades de la bateria y en el rj43? Es que si salio ardiendo es muy probable que los tuvieras cambiados los polos positivo y negativo.
El que cortocircuitaras la bateria no tiene nada que ver con que se te quemara la picostation, ya que esto lo unico que provoca es que rompas una de las celdas o acortes su vida, y esto en todo casi se traduce a una bajada de voltaje…
Yo estoy ahora en los 1600gr justos, lo que noto es que cuando han pasado 9 minutos y tengo la bateria al 50% el multi pierde fuerza y se vuelve mas lento. Al verlo perezoso prefiero aterrizar antes de que aporrice. Al cargar la bateria de 5000 mAh solo carga unos 2500 mAh, ¿os ocurre esto tambien a vosotros?
Cuando se vuelve mas perezoso me da miedo que al volarlo se desestabilice por viento o por la inercia del vuelo y se caiga…
A mi esto con el anterior F450 no me ocurria, es decir no notaba esa perdida de potencia, por lo que no sé si se debe a los motores y variadores nuevos o a la naza 2, o si sencillamente es normal.
Espectacular! Por cierto con que equipo lo volastes y grabastes? En algunas de tus grabaciones se ve la sombra de un hexa…
El manual de la nanostation sirve igual para la picostation.
-
AutorEntradas