Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cristian te aconsejo que no lo compres fuera de la CE ya que las aduanas te lo pararán y te cobrarán impuestos, para cuando te llegue ya estará disponible en España y por supuesto la garantía comprado en España da menos problemas.
Pues si llegan de sobra y mejora mucho.
Esto lo viste en algún lado o se te ocurrió probando.
Se quitan los tornillos se pone encima y con las patas se vuelve a atornillar.
O sea que los tornillos de las patas llegan perfectamente y fijan las 2 placas.
Pues es una buena forma de reforzar el conjunto sin incrementar apenas el peso, es muy probable que lo pruebe, gracias!
¿Como unes las dos placas para que el conjunto quede firme?
¿Como unes las dos placas para que el conjunto quede firme?
Porque igual hechamos la culpa a las helices y es tema de la controladora que “controla” de mas y hace que vibre el multi.
Las bajé hasta que no me vibraba en estacionarios, por que al principio al poner el gimbal tenia oscilaciones bastante acusadas. Pero quizas tenga que bajarlas todavía algo mas.
Podeis ver que al principio del vídeo no tengo vibraciones.
Yo si las he equilibrado, lo hablamos en otro hilo, se trata de poner un como al revés.
yo he colocado a parte de la plca base del quad otra para reforzar esas lenguetas donde se coloca el gimbal
Seria interesante ver como es el refuerzo que le has puesto a la placa inferior.
Cuando los movimientos los hago suaves y sin traslaciones rapidas no hay vibraciones. Creo que el problema parte de las hélices.
Son helices como las del phantom, flexibles, son buenas para evitar el jello precisamente por que son flexibles, pero para movimientos bruscos y rápidos tengo la sensacion que las APC pueden ser mejores… habra que hacer pruebas.
No obstante en este vídeo no tuve ni el mas minimo cuidado de que el video fuera suave ni saliera bien, fue como lo titula una prueba de vuelo, y la verdad es que el resultado no fue malo teniendo en cuenta que durante unos segundos llegue a los 15 metros/segundo
Aquí te dejo un vídeo de la colocación del filtro en mi gopro, como puedes apreciar lo hago con una sola mano por que con la otra ando grabando y no tengo muchos problemas… Para mi la calidad precio de este filtro es muy buena por que ademas de tener una tapa el filtro dispone de una rosca para acoplar mas filtro de 37 mm
Enrique te sugiero que postres un hilo nuevo en compra venta ya que te será más fácil venderlo todo…
A mi gopro le entra bien. Tiene que entrar un poco apretado por que si no se caería… Pero el objetivo no se raya.
Yo lo quito y lo pongo sin mucho esfuerzo.
Mi uso principal es como protección del objetivo…
Nino, creo que el problema quizás es que algo no estas haciendo correctamente, ya que puedo intuir con tu mensaje que no tienes mucha experiencia…
Te sugiero que te descargues el manual en español y lo leas con detenimiento todo.
22 abril, 2014 a las 10:59 en respuesta a: Nueva actualización FreeFlight2.0 para ios versión 2.4.12 #24108A mi me funciona bien… con ios7
A mi este me va fenomenal http://m.ebay.es/itm/310920855552?&txnId=458355459021
Roberto yo tengo ese mismo que pones. Lo recibí hace unos 10 días.
-
AutorEntradas