Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Flight Recorder – Acabo de instalarlo y no logro que funcione #24085
    Aníbal
    Superadministrador

Tendras que esperar a que coja satelites… donde lo estas haciendo? Hasta que no tenga al menos 4 satelites no te va a dejar entrar en el mapa.

en respuesta a: Repuesto de tapa inferior #24078
    Aníbal
    Superadministrador

Utilizando la tapa rota como plantilla y un cuttex es realmente fácil realizarte una. Por el precio que te ha costado, tendrias la tapa y la cruceta (que es donde se incluye) mañana en tu casa desde juguetronica.

Por otro lado yo tengo por aquí una que no utilizo y podia habertela dado…

en respuesta a: GoPro&Phantom #24073
    Aníbal
    Superadministrador

Totalmente de acuerdo con respecto a la cantidad de luz, pero siempre que sea dando la espalda al sol 😀

en respuesta a: GoPro&Phantom #24071
    Aníbal
    Superadministrador

De todas formas, al igual que en fotografía, las mejores horas para captar tomas es al comienzo del día y al terminarlo, menos incidencia de la luz directamente sobre el objetivo.

No será todo lo contrario? Lo digo por que contra mas bajo se encuentre el sol mas incidencia directa hay…

en respuesta a: Router #24070
    Aníbal
    Superadministrador

Eso es dificil de pronosticar… Decirte que entre 100m. y máximo 400m.

en respuesta a: Un saludo desde tierras anzaluzas #24069
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Jesus! Pues la eleccion depende en gran medida de tí, es decir, si eres manitas y te gusta cacharrear, o lo que quieres es una solución ready to fly y no complicarte la vida (es casi una análogo de usuario de PC clonico, o usuario de MAC….)

Y todo depende también de tu bolsillo…

en respuesta a: Vibraciones en Gimbal Martinez V3 #24067
    Aníbal
    Superadministrador

La zona en donde se encuentre el gimbal no te va ayudar en las vibraciones. Si te ocurre en estacionario, lo mas seguro es que sea por tema de ganacias muy altas, bájalas un 10% (las basic gain)

Tambien puede ser por que no tengas las helices equilibradas. Ninguna helices lo esta 100% y las de dji menos aún 😀

No te recomiendo las helices de 10´ de DJI, utiliza las irrompibles, las estándar se rompen en vuelo (solo tienes que hechar un vistazo en rcgroups para ver la cantidad de gente afectada por dichas roturas).

en respuesta a: Proyecto quad #24058
    Aníbal
    Superadministrador

Mi primer vídeo de prueba con mi nuevo equipo. Grabado con gopro hero 3 black+ tal cual como lo edita gopro studio (quitando efecto ojo de pez y aplicando filtro color protune).
    Calidad de grabación: 1080p, 60fps, protune, ultra gran angular.

en respuesta a: ¡¡¡Regalan un Phantom 2 en HobbyKing!!! #24039
    Aníbal
    Superadministrador

Géminis hasta donde yo sé faltar el respeto es otra cosa muy diferente. Aquí solo he descrito una realidad, para gente como Enrique sepa de lo que va el tema.

Si no me hubiera parecido este hilo una broma, lo primero es que lo hubiera borrado y segundo no te hubiera escrito «lamer» entre comillas…

Si mi respuesta te parece falta de humor puede que no la hayas leído con una sonrisa en tu cara e imaginándote otra en la mía.

Aníbal
    Superadministrador

Existe un tutorial de este soft en nuestra web. Y ya se hablo que con qgroundcontrol se puede volar fuera de la cobertura wifi.

en respuesta a: ¡¡¡Regalan un Phantom 2 en HobbyKing!!! #24023
    Aníbal
    Superadministrador

Este Géminis haciendo de «lamer» aprovechando el típico bug de los mensajes de error html

en respuesta a: Duda sobre compra de hélices de carbono #24022
    Aníbal
    Superadministrador

Vuela con más vibraciones. Todas las review que se han hecho hablan mal de ellas. Busca en Youtube.

en respuesta a: Ayuda flight recorder y cobertura wifi #24021
    Aníbal
    Superadministrador
    en respuesta a: Vibraciones en Gimbal Martinez V3 #24019
    Aníbal
    Superadministrador

Esas vibraciones son las que provocan jello…

Debes analizar en que estados o movimientos tienes esas vibraciones. Las hélices son unos de los factores más importantes en traslaciones. Las ganancias bien ajustadas también ayudan a que no haya oscilaciones y vibraciones en estacionarios.

Parece ser que unas hélices rígidas APC bien equilibradas dan buenos resultados. Las que tengo yo ahora son del kit E300 y son muy flexibles (como las del phantom 2) y no transmiten muchas vibraciones…

También decirte que cuando se vuela muy rápido y hay brisas de viento algo de vibración puede haber y eso ya es complicado evitarlo.

en respuesta a: Otra duda de novato #23988
    Aníbal
    Superadministrador

Juan Carlos léete el manual.

Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 4,635)