Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda flight recorder y cobertura wifi #23986
    Aníbal
    Superadministrador

Lo de la antena no solo es más complicado, ya que requiere micro soldaduras, y anular la garantía. Además no duplicarías la cobertura, seguirías necesitando de router para superar los 100 m.

Hecha un vistazo a los tutoriales. Toda la información que necesitas la tienes en la web.

en respuesta a: Duda sobre compra de hélices de carbono #23985
    Aníbal
    Superadministrador

Ninguna ventaja. Yo no te las recomiendo.

en respuesta a: Saludos desde villena alicante #23982
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Tony!

en respuesta a: Ayuda flight recorder y cobertura wifi #23948
    Aníbal
    Superadministrador

El GPS lo puedes utilizar fuera del wifi utilizando el programa de escritorio qgroundcontrol. Si quieres alejarlo mas de 50 metros con el movil con un router puedes conseguir hasta 500 metros (en mi caso con una nanostation 2)

en respuesta a: Proyecto quad #23947
    Aníbal
    Superadministrador

Ese OSD sirve para cualquier aparato ya que incorpora su propio GPS. El minimOSD con el hack se puede conectar y usar con el gps de la naza lite, son sistemas diferentes.

La mobius graba perfectamente si su uso es exclusivamente para hobby, la calidad de la gopro es superior y profesional, y mi intención es no usarlo solo como hobby. Basicamente lo mas importante para grabar en multirotores es grabar a 60fps, y la black+ es capaz de grabar con bastante calidad en modo protune (muchos mas mb/s que el resto de gama)

en respuesta a: Solución casera para transporte en moto #23944
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena por ese maletín!

en respuesta a: Un saludo a todos desde el norte de Zaragoza #23943
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido! Pregunta lo que necesites, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

en respuesta a: Duda Emparejamiento ON/OFF y Grabacion USB #23942
    Aníbal
    Superadministrador

Si emparejas solo podras manejarlo y conectarte con ese dispositivo, no con otro.

Si activas USB solo se graba en pendrive, no gasta mas bateria, y cuando terminas de grabar tarda menos en cerrar el video, no obstante no puedes quitar la bateria sin parar la grabación, si no pierdes lo grabado.

Puedes pasar el video al movil entrando en los videos dentro de la aplicacion estando conectado al wifi del ardrone.

en respuesta a: Hola a todos me llamo leonel :D #23899
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos y bienvenido!

en respuesta a: Mi primera grabación con el TBS Discovery #23883
    Aníbal
    Superadministrador

Ponle moongel y te quitará bastante jello.

en respuesta a: hola desde cantabria #23867
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: Quiero comprar Accesorios para AR 2.0 #23866
    Aníbal
    Superadministrador

Pásate por los tutoriales de esta web.

en respuesta a: Proyecto quad #23844
    Aníbal
    Superadministrador

A mi me va muy bien, ya que al llevar unas patas puedo colocar la emisora en el suelo con el monitor montado.

En cuanto a la antena depende del modulo que lleves, ya que en alguno la antena sale de atras (en mi caso) y en otros de arriba…

En mi caso no tengo problemas con la antena.

en respuesta a: Seguro para F450 #23843
    Aníbal
    Superadministrador

Vamos a aclarar una cosa Alvaro. Una cosa es la sancion o multa, y otra muy diferente los daños fisicos o materiales que produzcas, y esto ultimo si lo cubre el seguro. Tambien aclarar que no hay ninguna ley que lo prohiba taxativamente … solo un comunicado que avisa que hasta que salga la ley se va a sancionar a quien cojan fuera de los clubs …

en respuesta a: pagina y aplicaciones con previsiones de viento #23837
    Aníbal
    Superadministrador

El viento que soporte depende del aparato. El peso que lleves y las ganancias que tengas….

Viendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 4,635)