Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo de la antena no solo es más complicado, ya que requiere micro soldaduras, y anular la garantía. Además no duplicarías la cobertura, seguirías necesitando de router para superar los 100 m.
Hecha un vistazo a los tutoriales. Toda la información que necesitas la tienes en la web.
Ninguna ventaja. Yo no te las recomiendo.
Bienvenido Tony!
El GPS lo puedes utilizar fuera del wifi utilizando el programa de escritorio qgroundcontrol. Si quieres alejarlo mas de 50 metros con el movil con un router puedes conseguir hasta 500 metros (en mi caso con una nanostation 2)
Ese OSD sirve para cualquier aparato ya que incorpora su propio GPS. El minimOSD con el hack se puede conectar y usar con el gps de la naza lite, son sistemas diferentes.
La mobius graba perfectamente si su uso es exclusivamente para hobby, la calidad de la gopro es superior y profesional, y mi intención es no usarlo solo como hobby. Basicamente lo mas importante para grabar en multirotores es grabar a 60fps, y la black+ es capaz de grabar con bastante calidad en modo protune (muchos mas mb/s que el resto de gama)
Enhorabuena por ese maletín!
Bienvenido! Pregunta lo que necesites, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.
Si emparejas solo podras manejarlo y conectarte con ese dispositivo, no con otro.
Si activas USB solo se graba en pendrive, no gasta mas bateria, y cuando terminas de grabar tarda menos en cerrar el video, no obstante no puedes quitar la bateria sin parar la grabación, si no pierdes lo grabado.
Puedes pasar el video al movil entrando en los videos dentro de la aplicacion estando conectado al wifi del ardrone.
Saludos y bienvenido!
Ponle moongel y te quitará bastante jello.
Bienvenido!
Pásate por los tutoriales de esta web.
A mi me va muy bien, ya que al llevar unas patas puedo colocar la emisora en el suelo con el monitor montado.
En cuanto a la antena depende del modulo que lleves, ya que en alguno la antena sale de atras (en mi caso) y en otros de arriba…
En mi caso no tengo problemas con la antena.
Vamos a aclarar una cosa Alvaro. Una cosa es la sancion o multa, y otra muy diferente los daños fisicos o materiales que produzcas, y esto ultimo si lo cubre el seguro. Tambien aclarar que no hay ninguna ley que lo prohiba taxativamente … solo un comunicado que avisa que hasta que salga la ley se va a sancionar a quien cojan fuera de los clubs …
El viento que soporte depende del aparato. El peso que lleves y las ganancias que tengas….
-
AutorEntradas