Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Oscar enhorabuena por el vídeo, esta muy bien, ¿que consejos de edición has usado?
No se ve mucho jello en la imagen.
En la toma donde se ve toda la población quizás hecho en falta un giro algo mas lento, solo por darte mi opinión.
Pero a mi me daría pánico tener la naza totalmente tapada.
La naza solo tiene el receptor encima que no emite nada ya que las antenas están bastante lejos, 2 satélites y la principal (en la punta de cada brazo delantero los satélites y otra en la panza trasero), aunque parece que esta muy tapada todos los laterales los tiene despejados completamente. Al ir conectado por sbus la naza al receptor no hay muchos cables.
Con la naza lite lo tenia igual y funcionaba muy bien, no obstante tapada iba a ir de todas formas con la tapa y encima la batería.
La colocación la hice así por mantener el centro de gravedad en el centro, donde esta la naza. Al poner el gimbal en el morro tenia que poner los demás accesorio en la parte trasera y nivelar pesos.
Podia haber puesto el receptor en el morro o incluso en los laterales o encima del iosd, espacio queda, es lo bueno de estos cacharros.
Son iguales lo motores te lo he confirmado antes.
Los motores si sirven.
Pues no sabría decirte cuantos mAh proporciona eso ya habría que mirarlo en las especificaciones de la naza que es la que proporciona la alimentación al rx. Para alimentar una cámara o un GPS a 5v no hay problema pero para un tx de video habría que ver los consumos y si los soporta estas tomas. Yo pienso que si.
Lo «de no dejarnos volar» no es un futuro es un presente. El futuro es que lo regularicen y ojalá que lo hagan pronto para saber que es lo que exigen y no estar con el temor de que nos pillen y nos sancionen.
Pedazo de emisora!
Bienvenida! Pásate por la sección de ventas que venden algún phantom y seraphi (copia del phantom).
Exactamente lo tengo igual yo. Para poder cambiar entre gopro y si alguna vez quiero poner la mobius u otra.
El zenmuse tiene que estar conectado a la naza 2 por lo que es complicado llevar portable.
Cualquier gimbal tipo alexmos o clones simplemente alimentándolo con batería te lo puedes llevar donde quieras y los hay desde 50€
Pero lo tengo que alimentar con 5 voltios, y la batería da más.
SaludosTienes alguna toma del rx libre? Mi rx proporciona 5v en cualquier salida. El positivo es el del medio y negativo el inferior.
9 abril, 2014 a las 22:47 en respuesta a: Información Actualizada Evento I Reunión Quadricopteros #23188Habrás recibido un email si hiciste el proceso ahí tienes los datos para hacer la transferencia.
Bueno como ya he comentado en otro hilo he cambiado un poco mi proyecto inicial y ahora tengo un nuevo f450 con kit E300, naza 2 y un dji iosd mini. También tengo una gopro hero 3 black+ y un gimbal de 2 ejes con alexmos.
Unas fotillo a de como he realizado el montaje y distribución.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.No utilices el balanceador para alimentar el video. Saca una toma soldando un nuevo cable al principal.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Esta chulo. Impaciente por ver más accesorios que le vayas poniendo
-
AutorEntradas