Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido!
El radiocontrol es una frecuencia de 2.4ghz y engloba también el manejo por wifi. No hay ningún real decreto ni ley que regule esto por lo que si quieren sancionarnos puede hacerlo hasta por manejar un hubsan en el jardín de nuestra casa (si no esta techado y esta al aire libre)
Enrique te fusioné tu hilo con este ya que aquí es donde estamos tratando la noticia.
9 abril, 2014 a las 22:06 en respuesta a: Información Actualizada Evento I Reunión Quadricopteros #23162Ya esta habilitado. Tuvimos problemas y tuvimos que desactivarlo.
La cámara inferior es para lo que es… El ardrone la utiliza para mantenerse clavado en estacionarios y hacer sus cálculos de velocidad etc
Pues súbelo por que tengo bastantes ejes doblados listos para reparar!
Si leéis bien veréis que solo esta permitido el uso NO comercial o profesional y siempre que sea en clubs.
Y con esto lo que yo entiendo es que pueden sancionarte si vuelas sea como sea en una zona no habilitada para ello. Da igual que sea un ardrone que un phantom.
Has verificado el sentido de los motores? Si no giran en el sentido correcto tiene que cambiar uno de los conectores del motor de sitio. En el asistant del naza 2 se puede comprobar en el apartado basic no se si no tenéis para el phantom también supongo que si
Solo se lubrica los rodamientos y estos no creo que necesiten lubricarse tan a menudo. Al ser un motor sin escobillas apenas tiene rozamientos y no necesita de mantenimiento
Los componentes son compatibles todos en todas las versiones, y la actualización mas nueva siempre es la mas recomendada para evitar problemas
He ido a abrir el adjunto y lo he eliminado por error…

Solucionado (menos mal que no le diste a borrar)
Es que el phantom 2 tiene las baterias y cargadores muy caros. Mis baterias de 5000 mAh (que son muy buenas) me costaron unos 25€
O comprar un cargador mas potente que el imax b6…
Tirate de cabeza por el DJI Spreading Wings S1000 Premium con su gimbal Zenmuse Z15 3-axis
aqui lo puedes comprar por un precio de unos 5400€
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/s1000a2cz15cTe va a tardar mas de 3 horas por que el imax mas de 5A no soporta… y estas cargando 15.6A, la unica ventaja (que no es) es que te las carga todas del tiron sin estar presente ( y con lo que eso conlleva 😀 )
-
AutorEntradas