Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Aunque lo recupere, no me puedo fiar de él, y no se si de otro, y seguros a todo riesgo los desconozco, no he sido capaz de encontrarlo. Menos mal que no le cayó encima a nadie.
Todo tiene explicación, lo dificil es encontrar la respuesta.
Si el error es humano (batería agotada, conexión del failsafe por error, mala conexión de la bateria…etc) la solución es mas sencilla y recuperas confianza rápido.
Ahora si el error es de algún componente la confianza solo se recupera cambiando el componente o mejorandolo por otro que tenga una calidad superior contrastada.
Lo fundamental es averiguar que es lo que paso, y un vídeo de los hechos es importante.
Creo que se refiere a los brazos, unos mas largos
Bienvenido y saludos desde Granada
Ya te digo, todo lo que compre en aliexpress siempre me ha ido bien, incluso una vez que el pedido me tardo en llegar hice una reclamacion y la comunicacion fue fluida. Pero es que a veces precios tan bajos la verdad es que asustan mas que atraen… Pero pensandolo bien, a ese precio el riesgo tampoco es muy grande, algo te mandará aunque sea una patata con un enchufe
A lo mejor no son falsas son productos OEM (son manufacturadas por el mismo fabricante, pero no comercializadas por la marca.) pero estos precios son muy sospechosos la verdad.
Vaya precio eso si es barato… Pero ten en cuenta que aliexpress es una plataforma donde venden muchos vendedores, en este caso es «FengGen. FengGen Co., Ltd».
Aliexpress es como una especie de ebay pero de vendedores profesionales (no particulares) donde si el producto no es correcto o defectuoso aliexpress hace de intermediaria para exigirle al vendedor garantías devolucion…etc
La diferencia con ebay es que todo los tramites son en ingles. Yo me arriesgaría a ese precio en esta web.Esa bateria no te vale para el ardrone, no por los conectores si no por las C de descarga que es 3 y debe ser minimo 10C
Esta bateria está hecha para emisoras Futaba/JR que su consumo es bajo.
Si la utilizas en un ardrone tienes serio peligro de que ardan, o que directamente el ardrone le falte potencia y no vuele con fuerza, no te aconsejo que la utilices. Intentalas vender en los foros indicando bien para lo que son.
Enhorabuena!
Esas baterías traen 3 conectores, que baterías compraste?
Normalmente tienen 2; un conector de balanceo (4 pines) y un conector de carga y descarga (negro y rojo)
Las helices son las mismas que las del phantom 2 el resto lo que te comenta Cesar. Animate que es una pasada!
Saludos desde Granada
Bienvenido y saludos desde Granada!
2 abril, 2014 a las 12:12 en respuesta a: 2.4G Bluetooth Datalink & GS. Instalado en Phantom2 #22216Gabriel, cuando programas los waypoints con el groundstation del ipad se hacen por bluetooth con el btu?
En cuanto hecha a volar se puede recuperar control con la emisora de alguna forma? Estoy pez en este apartado. Pero en un futuro puede que me interese hacerme de un datalink, por que el tema de los waypoint es muy interesante.
Pues estupendo, me alegro! Yo estoy valorando el gimbal de 3 ejes… pero excelente compra este gimbal de walkera.
Pero los conos enroscan todos a derechas. Así era en el modelo anterior. No??
Plateados en una direccion y negros en otra, es lo que creo…
También puedes comprar 2 conos grises http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-Innovations-accesorios/Tuerca-gris-motor-dji-920kv
Y 2 conos negros. http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-Innovations-accesorios/Tuerca-negra-motor-dji-920kv
Aunque si existen autoblocantes con rosca inversa me gustarían más…
-
AutorEntradas