Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Otro DJI F450 con motorización E300 #22178
    Aníbal
    Superadministrador

Yo también me he comprado hoy ese mismo kit además del iosd mini.

en respuesta a: Se Vendé Dji Phantom F330 #22155
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena!

en respuesta a: Compra GoPro H3+ Black ed. #22143
    Aníbal
    Superadministrador

Dawy el precio es muy bueno …

en respuesta a: Desde Cádiz #22142
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido! Estas en tu casa

en respuesta a: Nuevo user en Barcelona #22141
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos y bienvenido!

en respuesta a: ayuda equipo fpv phantom2 #22139
    Aníbal
    Superadministrador

Lo que no me queda claro es lo de la corriente, el cable que va del Tx a la Gopro suministra corriente 5v, pero el gimbal tambien.

No creo que pase nada, pero no obstante el cable rojo que conectes a la gopro anulalo por seguridad y por ser innecesario.

en respuesta a: Saludos Novato con miedo… #22137
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido y saludos desde Granada!

en respuesta a: Hélices Graupner #22136
    Aníbal
    Superadministrador

yo creo que son estas las que se rompen http://rc-innovations.es/Accesorios/Helices-17/DJI-66/Helices-DJI-10×4.5—pareja

Efectivamente esas son las que se rompen, las de 8´ parece que van mejor, pero yo no me arriesgaría y montaría irrompibles.

en respuesta a: La Giralda a vista de drone. #22132
    Aníbal
    Superadministrador

El f550 creo que soportara una carga máxima de unos 600 gramos extra después de instalarle su bateria el gimbal, equipo fpv… etc y eso reduciendo la autonomia a la mitad

Para levantar una reflex tendras que gastarte mucha mas pasta… como el dji s800. Y eso ya se te pone en un minimo de 5000€

Te recomiendo una gopro

en respuesta a: Silver o Black para P2 #22128
    Aníbal
    Superadministrador

Entiendo Cesar entonces que no existe algo parecido a lo que se puede hacer con el phantom?

Supongo que te refieres al phantom vision no? Si existe alguna ventaja con respecto al phantom 2+zenmuse+gopro es esa, que puedes sacar fotos estando el aparato en vuelo de forma manual. Con respecto a coberturas y estabilidad todo son desventajas con respecto a phantom 2+zenmuse+gopro

en respuesta a: Gastos de mantenimiento #22125
    Aníbal
    Superadministrador

Ojala todas las piezas las tuvieramos que cambiar por desgaste… 😀 😀

en respuesta a: Sensaciones NVidia Shield #22086
    Aníbal
    Superadministrador

Fue el sábado la boda, y hubo cláusulas: mujeres con vaquero recortao y hombres con AR Drone. Los pijos de otros tetracópteros no eran bienvenidos…

EJEMMMMMMMMM

Como dicen en el Rey Leon, deja el pasado en el pasado, Akuna Matata, 😀 😀

en respuesta a: La Giralda a vista de drone. #22073
    Aníbal
    Superadministrador

1 ¿Con uno de estos aparatos “montado a mano” la tecnología (como los modos de vuelo, la vuelta a casa, el fail safe) es la misma, inferior o superior?. Lo bueno que parece tener el phamton es que es un equipo muy “hecho” en ese sentido ¿tendría que programar a mano estos modos?

2 ¿Qué debería tener en cuenta a la hora de elegir si preciso un cuadracoptero (F450) o un hexacoptero (F550)?

1. Los modos de vuelo son los mismos, respuesta si a lo primero, y a lo segundo en ambos casos viene por defecto los modos y ganacias adecuadas.

2. Depende del peso que quieras levantar, el hexa tiene ligera ventaja en estabilidad con viento y algo mas de seguridad en caidas. Si solo vas a levantar la gopro mi recomiendacion es un quad. Si bien la diferencia en precio es minima, la inversion posterior en baterias y otros elementos ya no lo es…

en respuesta a: Sensaciones NVidia Shield #22071
    Aníbal
    Superadministrador

Nuestro amigo Cesar la compro por ebay (origen en china) creo recordar. Que te lo confirme él.

en respuesta a: Batería clónicas para phantom 2? Serán fiables? #22069
    Aníbal
    Superadministrador

Me uno a este hilo, pero esta en puja y no saldra mas barata que la original, 2 minutos arriba ,abajo es nada. :D

En el ultimo enlace, osea este http://www.ebay.com/itm/DJI-Phantom-2-Vision-UAV-Drone-Quadcopter-5400-mAh-11-1V-Battery-High-Quality-/171284975286?pt=RC_Modellbau&hash=item27e1614eb6 la compra es sin puja y el precio es de 95€ con envío

Teniendo en cuenta que viene de china, que es clonica, que puede dar problemas, que tarda 30 días y encima te van a cobrar en aduanas fijo (es una lipo), el precio es carisimo

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 4,635)