Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Batería clónicas para phantom 2? Serán fiables? #22066
    Aníbal
    Superadministrador

Un ahorro de solo 25€ (esta vale 95€ y la original 130€) sabiendo que es una clónica que puede dar problemas y que encima te va a tardar un mes en llegar no lo veo buena compra.

Si el ahorro fuera del 50% al menos…

en respuesta a: Yo quiero pilotar así… #22063
    Aníbal
    Superadministrador

Es de tipo spidex de estructura por lo que veo con la sombra.

en respuesta a: Compra GoPro H3+ Black ed. #22062
    Aníbal
    Superadministrador

La he pedido hoy en Amazon y me ha costado 340€ (envio incluido por el tema de la suscripcion de prueba de 30 dias premium), la he pedido asi por que la facturacion al no ser internacional me da menos problemas degrabar una factura nacional, ademas de la politica de devoluciones de Amazon que no tiene competencia (puedes devolver lo que sea en 30 días).

en respuesta a: Video de 3 día de vuelo en Benidorm. #22051
    Aníbal
    Superadministrador

Que le poneis al video que se deforma fijaros y vereis.
    Es muy raro

Le ha pasado un filtro para quitarle el ojo de pez si es a eso a lo que te refieres.

en respuesta a: Hélices Graupner #22049
    Aníbal
    Superadministrador

Lo que he escuchado es que las helices de DJI 10 pulgadas tienen fama de romperse en vuelo, en rcgroups se habla mucho de esto.

en respuesta a: La Giralda a vista de drone. #22048
    Aníbal
    Superadministrador

Concuerdo con mis compis. Aquí estaremos para resolverte las dudas. Bienvenido!

en respuesta a: Gimbal Walkera G-2D y Phantom 2 #22029
    Aníbal
    Superadministrador

La verdad es que por el precio que tiene es una pasada de gimbal, estoy pensando pillarme uno y no por el precio si no por su peso.

en respuesta a: Silver o Black para P2 #22027
    Aníbal
    Superadministrador

Tu respuesta la tienes en este enlace:

http://es.gopro.com/product-comparison-hero3-cameras

Decir que silver+ graba a 1080p/60fsp (en la comparativa anterior no aparece)

Ventajas de la gopro black+ sobre la silver:

Lente 2 veces mas nítida, Objetivo de cristal
    Mas modos de grabación (y con mas fps en muchos de ellos)
    Saca fotos mientras graba.
    Mas cantidad de fotos por segundo en rafagas (ademas de continuas)
    Admite mas calidad de vídeo. Hasta 45/Mbs

La silver para consumidores
    La black para Nivel profesional

en respuesta a: Gimbal Walkera G-2D y Phantom 2 #22022
    Aníbal
    Superadministrador

No puedo ayudarte con este gimbal pero decirte que la controladora alexmos va muy bien (y las clon Tambien). Tiene muchas opciones de ajustes. Pero debo decirte que la estructura del gimbal y los motores son fundamentales, y como no estén bien diseñados por muy bien que lo haga la controladora, nada hay que hacer.

Tu tienes la ventaja de que has grabado a 60p y con una gopro hero3 black y esto hace que no se aprecien tanto las vibraciones pero posiblemente el fallo este que la camara no este completamente aislada de las vibraciones, o que la estructura del gimbal tenga algo de olgura con el movimiento.

Si es verdad que el peso es importante pero hay gimbals algo mas pesados de aluminio y fibra de carbono que no les ocurre esto… (gimbals que pesan unos 200gr …)

No obstante el vídeo sale muy bien, y después de tener un zenmuse (lo mejorcito) tus impresiones no son tan malas.

en respuesta a: Compra GoPro H3+ Black ed. #22019
    Aníbal
    Superadministrador
    en respuesta a: Saludos de un marciano indeciso #21992
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos y bienvenido!

en respuesta a: Compra GoPro H3+ Black ed. #21964
    Aníbal
    Superadministrador

Antoko comprastes al final la gopro en ebay? En Inglaterra o Hong Kong?

Te cobraron aduanas?

Te lo pregunto por que quiero comprarme una y estoy dudando si comprarla en inglaterra o aqui en españa en esta tienda:

http://www.valuebasket.es/es_ES/GoPro-HERO3-+-c%C3%A1mara-Black-Edition/mainproduct/view/14161-AA-NA?AF=GOOES&gclid=CMmg9bm_vL0CFXMPtAodOzEAdA

en respuesta a: Hola a todos, alguien me puede ayudar? novato, pollo, … :/ #21885
    Aníbal
    Superadministrador

El dji phantom cuando lo compras viene completo y listo para volar no tiene partes.

Aquí la nanostation 2 no te sirve.

La naza es la controladora.

Te sugiero que leas mucho, por que preguntas cosas muy muy básicas.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #21851
    Aníbal
    Superadministrador

No esta estabilizado con software si no con un gimbal, por lo que esta grabado con un multirrotor grande.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #21849
    Aníbal
    Superadministrador

El hubsan vuela muy bien pero es muy brusco para sacar video decente. No pierdas el tiempo ni el dinero mejorando las grabaciones de este juguete, no merece la pena.

Opino lo mismo que José el video que pones ni de coñá esta sacado con un hubsan 107

Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 4,635)