Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Un ahorro de solo 25€ (esta vale 95€ y la original 130€) sabiendo que es una clónica que puede dar problemas y que encima te va a tardar un mes en llegar no lo veo buena compra.
Si el ahorro fuera del 50% al menos…
Es de tipo spidex de estructura por lo que veo con la sombra.
La he pedido hoy en Amazon y me ha costado 340€ (envio incluido por el tema de la suscripcion de prueba de 30 dias premium), la he pedido asi por que la facturacion al no ser internacional me da menos problemas degrabar una factura nacional, ademas de la politica de devoluciones de Amazon que no tiene competencia (puedes devolver lo que sea en 30 días).
Que le poneis al video que se deforma fijaros y vereis.
Es muy raroLe ha pasado un filtro para quitarle el ojo de pez si es a eso a lo que te refieres.
Lo que he escuchado es que las helices de DJI 10 pulgadas tienen fama de romperse en vuelo, en rcgroups se habla mucho de esto.
Concuerdo con mis compis. Aquí estaremos para resolverte las dudas. Bienvenido!
La verdad es que por el precio que tiene es una pasada de gimbal, estoy pensando pillarme uno y no por el precio si no por su peso.
Tu respuesta la tienes en este enlace:
http://es.gopro.com/product-comparison-hero3-cameras
Decir que silver+ graba a 1080p/60fsp (en la comparativa anterior no aparece)
Ventajas de la gopro black+ sobre la silver:
Lente 2 veces mas nítida, Objetivo de cristal
Mas modos de grabación (y con mas fps en muchos de ellos)
Saca fotos mientras graba.
Mas cantidad de fotos por segundo en rafagas (ademas de continuas)
Admite mas calidad de vídeo. Hasta 45/MbsLa silver para consumidores
La black para Nivel profesionalNo puedo ayudarte con este gimbal pero decirte que la controladora alexmos va muy bien (y las clon Tambien). Tiene muchas opciones de ajustes. Pero debo decirte que la estructura del gimbal y los motores son fundamentales, y como no estén bien diseñados por muy bien que lo haga la controladora, nada hay que hacer.
Tu tienes la ventaja de que has grabado a 60p y con una gopro hero3 black y esto hace que no se aprecien tanto las vibraciones pero posiblemente el fallo este que la camara no este completamente aislada de las vibraciones, o que la estructura del gimbal tenga algo de olgura con el movimiento.
Si es verdad que el peso es importante pero hay gimbals algo mas pesados de aluminio y fibra de carbono que no les ocurre esto… (gimbals que pesan unos 200gr …)
No obstante el vídeo sale muy bien, y después de tener un zenmuse (lo mejorcito) tus impresiones no son tan malas.
en total con envio incluido ha salido por £274,90 GBP.
Seguro que es al mismo? el enlace de arriba sale mas economico http://www.ebay.es/itm/GoPro-HD-HERO3-Black-Edition-Camcorder-Hero-3-PLUS-CAMERA-NEW-2013-1080P-12MP-/281224900603?pt=UK_AudioTVElectronics_Video_Camcorders&hash=item417a4f6ffb#rpdCntId
Saludos y bienvenido!
Antoko comprastes al final la gopro en ebay? En Inglaterra o Hong Kong?
Te cobraron aduanas?
Te lo pregunto por que quiero comprarme una y estoy dudando si comprarla en inglaterra o aqui en españa en esta tienda:
29 marzo, 2014 a las 23:50 en respuesta a: Hola a todos, alguien me puede ayudar? novato, pollo, … :/ #21885El dji phantom cuando lo compras viene completo y listo para volar no tiene partes.
Aquí la nanostation 2 no te sirve.
La naza es la controladora.
Te sugiero que leas mucho, por que preguntas cosas muy muy básicas.
No esta estabilizado con software si no con un gimbal, por lo que esta grabado con un multirrotor grande.
El hubsan vuela muy bien pero es muy brusco para sacar video decente. No pierdas el tiempo ni el dinero mejorando las grabaciones de este juguete, no merece la pena.
Opino lo mismo que José el video que pones ni de coñá esta sacado con un hubsan 107
-
AutorEntradas