Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido!
Veo que ese gimbal tal como tiene colocado el sensor IMU no se puede poner la gopro mirando totalmente hacia el suelo en posición cenital ya que tropieza el cable con el brazo. deberia haberla pegado en el otro extermo o al menos con los cables hacia atrás.
Por otro lado el conexionado se puede hacer tambien directamente al RX y configurar los parametros de los angulos, velocidad, suavidad… etc con la gui del alexmos (SimpleBGC GUI)
Bienvenido y saludos desde Graná!
Bienvenido Jorge!
Enhorabuena! cierro el hilo
Completamente de acuerdo contigo Gabriel, pero debo decir que las controladoras de dji son las mas fáciles de configurar hoy en dia. En calidad precio la KK2 arrasa, teniendo en cuenta su precio y las caracterisitcas que tiene pero dejarla fina ya es otra cosa, no es montar y volar como en el caso de la naza. Aunque parece que con la nueva actualizacion y la gui nueva del KK2 la cosa ya cambia…
Ese vídeo ya!, que nos impacientamos 😀
27 marzo, 2014 a las 20:44 en respuesta a: Se vende AR DRONE 2.0 con FLIGHT RECORDER original. #21575Enhorabuena por la venta. Saludos
27 marzo, 2014 a las 19:37 en respuesta a: ¿Que ventajas tiene un F450 respecto a un Phantom 2? #21568Busca en el foro un poco y veras por que lo digo. No es algo que yo diga a modo particular.
Bienvenido!
Viene bien cuando alejas mucho y no llevas fpv. Puedes traertelo hacia ti o manejarlo sin saber donde esta el morro.
Yo tengo esas palas y la equilibro. Para que no te pase lo que describes al apretar los conos tienes que hacerlo con la hélice en posición horizontal tal como si estuviera puesta en el motor. De esta forma la equilibrarás bien ya que los conos estarán apretando en la zona central apropiada.
Nuestro compañero Óscar tiene un gimbal parecido al tuyo e ideo una manera muy buena para colocarlo. Unos tornillos y unos pequeños agujeros con broca. Busca el hilo no tiene desperdicio.
Va conectado al GPS de la naza. Esto es lo que publique hace más de un mes.
26 marzo, 2014 a las 22:17 en respuesta a: Buena noticia para las incertidumbres de los drones #21501Asegurar el drone no te lo hacen. Me refiero a un seguro tipo todo riesgo como para el coche.
Yo solo uso tuerca autoblocante sin arandela, pero mi hélices son dji que no patina. No obstante creo que unas tuercas autoblocantes bien apretadas es difícil que la hélice patine a no ser que haya aporrizaje, y ya da todo igual :P.
-
AutorEntradas