Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El que sean baratos no es un fallo 😀
Lo que no suena bien es el tema de calidad de materiales 🙁
Que variadores nos recomiendas para estos motores? Hay que programarlos?
Tienes gimbal brushless? Veo que la imagen esta estabilizada mediante software. Se nota bastante.
No obstante esta muy bien para ser lo primero que grabas.
Escoges en el selector X1 en unas de las ganancias en el assistant
X1 lo tienes que tener asignado a un potenciometro.
No tiene por que ser eso. Esos cable tan largos no me molan. Por otro lado pon el gps encima de la bateria ponerlo en otro lado puede pillar interferencias de la electrónica. Tiene que estar fijo es decir, que siempre mire hacia arriba. No pongas carcasas que puedan interferir en la señal. Yo mantengo los 7 u 8 sat siempre.
Bienvenido de nuevo Dani! te hechabamos de menos! pero veo que no has perdido el tiempo vaya maquina mas bien montada te has preparado.
De momento me apañaré con el botón…, espero no perderle.
Te aconsejo que no lo alejes si no tienes failsafe automático…
Yo he volado el f450 con vientos de 40 km/h y se vuela mejor que un ardrone con vientos de 15 km/h
por cierto donde esta la info del filtro neutro y el gel ese? en el post de la mobius?
Exacto en el post esta todo.
No peguntes tanto que algún listo te va a decir que investigues, que para eso está el foro…jajaja
Chicos esta explicado lo mejor que pude en ese post, el resto es coger lo que mas os guste de todo lo que veis, e ir montandolo. Si lo queréis tener más fácil pues haced como nuestro compi César y compradlo todo hecho.
cúentame como hiciste el soporte…pero como si lo contaras a un niño de 7 años…
Lo siento pero no se explicarlo mejor…
Que pegas le ves a este? Me recomendarias algun otro a parte del imax b6?
No puedes controlar los amperios de carga, algo fundamental. Por otro lado no sabes la carga que le has metido a la batería, no tienes ningún control sobre la carga.
A mi particularmente lo que no me convence es el cargador, por ese precio te compras un imax b6 con fuente incluida…
El conector es el correcto.
19 marzo, 2014 a las 23:05 en respuesta a: Clip para gamepad XBOX 360 y carcasa GPS DIY, impresos en 3d #20769No entiendo por que te cuesta coger satélites, yo con el mio tardo 30 segundos en pillar.
¿estas orientando la antena adecuadamente?,
la zona cerámica es hacia arriba y los cables intenta que no pasen por delante…
Bienvenido al club de los f450, Josele, Saludos desde Graná
El precio es buenismo, vamos a ver como se comporta, estoy ansioso de ver un video hecho con este gimbal
No se ve el video
Lo ha pasado a privado…
1000 metros
-
AutorEntradas