Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Solo graba en HD, hay cámaras mas pequeñas, mas baratas (10€) y que graban con la misma calidad
Quizas lo mas interesante sean los accesorios…
Por cierto, cual es el nivelador para este tipo de hélices. Compre uno que sirve para las helices que no son autoenrroscantes y para estás no sirve.
Es complicado equilibrarlas pero dandote una posible idea así sobre la marca se me ocurre:
coloca una tuerca que enrosque en la helice en horizontal pegado a algo vertical (utiliza un nivel o plomada)
con un espray lubricante rocia bien la tuerca y enrosca levemente la heliceHaciendo esto posiblemente puedas nivelarla bastante bien.
Ajustando el logo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Yo si pruebo algunas creo que probaria las de T-MOTOR Antigravity
Y ya puestos le cambias los motores por los t-motor Antigravity MN2214
😀
Gracias Carlos por compartir el vídeo con nosotros.
Completamente de acuerdo con lo dicho por Carlos.
Le has dado algún golpe?
Si quieres algo rtf cómprate mejor un phantom. Desconozco tiendas en Colombia.
Se supone que en la App del móvil se puede controlar la inclinación de la cámara, ósea cambiar el tilt.
Realiza la gestión de devolución y reclamación a través de la web. En el parte de reclamación les adjuntas fotografías, y les envías de nuevo la emisora.
Si señor, eres de los míos, me gusta.
Saludos desde Granada.
Yo personalmente si tuviera un phantom le ponía las originales o como mucho unas grauphner. La de fibra de carbono chinas no suelen venir muy católicas…
Si vas a montarle sistema fpv mas adelante yo prefiero el osd para que se vea los datos de telemetria con el video en directo, mas que nada para no estar mirando en 2 sitios a la vez. Es mi opinión personal.
Las baterias del ardrone son LIPOS http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_pol%C3%ADmero_de_litio
En el caso de estas baterias que son 3S quiere decir que tienen tres celdas de 3.7V, que sumados hacen los 11.1V
Estas celdas tienen que tener siempre los mismos voltajes, ya que si no al decargarlas puede que alguna celda baje de los 3v.Una celda de una lipo que baje de los 3v se rompe definitivamente, y puede hasta arder en algunos casos.
Hay mucha info escrito sobre esto en este foro y fuera de el, por lo que te aconsejo por tu bien que te informes bien, estas baterias si no se utilizan bien son peligrosas.
-
AutorEntradas