Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moriwaky que chasis de spidex me recomiendas por calidad precio? Se qué eres betatester de quaternium pero se me van un poco de precio. Partiría de un f450
Me refiero a una microsd en CASA, lo de el USB de 8gb a 4€ no se a que te refieres, ya que en el hubsan solo funcionan las microsd…
Como controlamos lo que aparece en eventos? Por que sí existen eventos, como sabrás la quedada nacional es el proximo…
Supongo que la aplicación coge los contenidos de la web vía rss o algo parecido. Cuéntame a nivel tecnico como va todo y que control nos das a la hora de modificar. No dispongo de ningún dispositivo android..
Y… gracias por el curro!
Eso es un router 3G necesitas uno normal…
Para quitar las hélices y un protector me venían con el hubsan
Lo del balanceador imax b6 te sobra ya que el hubsan trae un cargador usb pero como veo que te has comprado el cable para cargar 5 a la vez, pues si no lo tienes si lo necesitas.
Tienes en casa una microsd de sobra para grabar? Es lo único que veo que te faltaría. Y baterías AAA para el mando 😀
Daniel el balanceador que utilizo no tiene opciones… Ni un solo botón. Enchufar y listo. Ya te digo uno de los más económicos! Me va de lujo pero para las de 5000 mAh que vienen de camino se me queda corto y me he comprado un imax 6 que viene con las baterías.
Las balanceo con un cargador económico de hobbyking ya que aún no me llego el imax 6 pero pesan menos que las baterías originales de 1000 mAh y me duran unos 12/13 min. (dejo de volar al llegar al 30%) con el GPS y carcasa. Y el vuelo muy muy ágil. Puedo hacer flips con el GPS puesto y la carcasa y no baja nada.
La app que sería el icono de acceso a la web? Que imagen vas a utilizar?
No hay nada q perdonar sólo te lo decía por que a veces buscando en foro encuentras las cosas más rápido!
Para mi las mejores son las zippy compact y después las flightmax. Es raro lo que te ocurre con una de ellas tengo como 8 flightmax de 1300 y todas me van de lujo
Ese enlace de eBay lo puse hace un de 1 mes yo compre ese mismo filtro y también puse un Tuto en video para poder acoplarlo a la mobius y que tiene cierta dificultad en acoplar.
Hay poca diferencia de peso prácticamente no se nota.
Mejor las de 500 mAh te van a durar un par de minutos extra y la diferencia de precio no es grande.
Yo tengo el hubsan FPV ademas del 107C y es una maravilla
Aqui lo tienen en stock y lo recibes en 24H
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/H107Dy se me a puesto la pantalla azul, entiendo que eso me sucedió porque en el medio tenia un bosque
Donde has comprado la pantalla?, las pantallas para fpv es imprescindible que no tengan «pantalla azul», para que cuando no tengas señal, aunque veas muy mal la imagen siempre puedas ver algo…
-
AutorEntradas