Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Te puedes conectar al wifi pero no te asigna ip por lo que no te conectara en realidad, eso es por que emparejas el ardrone. Con respecto a las coberturas comprueba que te pase en todos los dipositivos, si es asi posiblemente tengas que llevarlo al servicio tecnico.
Juan has usado el qgroundcontrol fuera del alcance wifi del ardrone?
No tienes que emparejarlo cada vez que vueles con un dispositivo nuevo si no, no podras volarlo con ninguno mas hasta que resetees…
La perdida de señal a que distancia te ocurre?
En el foro general de phantom puedes encontrar muchos hilos hablando de esto con listas de la compra ya hechas.
Bienvenido. Me temo que lo más económico es que te agencies un inmersión 5ghz y una pantalla con receptor. Para ver con una tablet tendrá que ser por wifi y eso te limita mucho las distancias de cobertura como ocurre con el phantom visión.
Lo tienes emparejado con tu note 3, desemparejalo o resetea.
Ni idea de lo que te aparece en pantalla…
Busca configuraciones de wan
21 enero, 2014 a las 15:09 en respuesta a: Máxima distancia de vuelo (fuera de rango Wifi) con Qgroundcontrol #15000Nunca he probado a volar el ardrone fuera del rango wifi con qgroundcontrol. Con la app oficial si sé que no se puede, ósea, que cuando pierde la señal se para.
Bienvenido! Prueba a resetear el ardrone y cargar de nuevo tus baterías. Si no se arregla llévalo a la tienda.
Pues tienes que hacer lo que dice el Tuto. No conozco ese router. A ver si alguien lo tiene y te puede ayudar.
Moisés respetó tu opinión pero en cuanto a lo del zenmuse debo decirte que un gimbal brushless con tarjeta alexmos bien ajustado pueden incluso mejorar al zenmuse ya que además de poder pesar menos lo ajustas a tus necesidades.
21 enero, 2014 a las 0:47 en respuesta a: Montar zenmuse a Phantom F330 v1.2 ¿Cómo será mejor? #14951Gimbal brushless de fibra de carbono con tarjeta alexmos y consigues reducir el peso a poco mas de 100gr y a la vez te ahorras dinerito para baterías.
En mercadorc lo tienen por 179€ Y regalan 5 baterías.
Mañana me llega un hubsan fpv a casa que me vas a decir… Por tengo el normal y vuela genial y cobertura de 100 metros.
Pues yo pensaba también que las cámaras más pesadas y mejores hacían mejores grabaciones aéreas, y me han asegurado que hay muy pocas diferencias…
-
AutorEntradas