Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mariano, cambiar elementos del drone por otros no originales tiene esas cosas… La mayoria de los ejes de carbono dan mas problemas que beneficios, y aqui tienes tu experiencia. La mia con unos buenos fueron que se rompian con mas facilidad, no se doblen pero se rompen… por lo que quédate con los de acero, en ebay los venden muy baratos.
Alberto entra en este enlace http://hobbyking.com/hobbyking/store/__41334__Turnigy_1300mAh_3S_20C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html?utm_source=espaciodrone.unsitio.es&utm_medium=banner&utm_campaign=t1300
Solo necesitas adapatador para minitamiya y un cargador barato de esa misma tienda online.
Ya lo vi….aumento peso por ahi…habra que buscar carbono para otras piezas para aminorar…ya compre alguna….y como soy nuevo pues no cambia el manejo….porque aun no se…jejeje
Peor si eres novato, el ardrone es inmanejable cuando metes mas peso del debido.
Bueno… yo intente algo parecido… y al salir afuera y llevar el limite de altura a 3m en 4 maniobras fue bajando bajando y luego no podía subirlo… entre en las opciones y cambie el limite de altura y parriba!
La altura la cuenta desde la zona de despegue. Es recomendable cuando se vuele en exterior poner un minimo de 15/20 metros de altitud para evitar problemas por que no siempre calcula bien este dato.
Se hacen solos pulsando un botón o haciendo doble clic en la pantalla con los mandos no se puede.
No bajara. Mantiene la altura
Tenemos tutorial para realizar uno por 30€. Yo tengo el brico GPS y debo decirte que es igual de bueno que el original y mucho más pequeño y ligero.
Tiene pinta de mala conexión con la placa de navegación. Verifica la conexión de 8 pones si esta suelta. Por otro lado el wifi del ardrone no es muy potente y se pierde con facilidad…
Efectivente el blutrol no es compatible aún para ios7. Yo el ipad no lo he actualizado aún por ese mismo motivo. Supongo que en pocos días ya estará operativo.
Cárdenas comentas que irás al media mart. A por una cámara. Recuerda que ese zenmuse es solo para la gopro 3…
Supongo que los flips con node.js se pueden programar y hacer más cosas pero con los mandos en manual me temo que no se puede o no se como.
verás que el mando de la PS3 es configurable sin hardware extra (tan sólo el cable que conecte el mando al móvil).
No va por cable va por bluetooth
Bienvenido Carlos!
Bienvenido! Cuidado con César que pervierte al que se arrima 😀
No creo recordar decir que cuesta eso nuevo.
Pero lo he visto barato aquí http://allshop.es/es/aviones-teledirigidos/31558-parrot-ar-drone-20-azul-3520410007286.html
Bienvenido Guille! Esperemos que no pase lo de siempre… que en vez de despejar dudas, te creemos mas dudas…. 😀
-
AutorEntradas