Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Saludos desde Granada!
Muy chulo el video y excelente vuelo. La grabación impecable
Bienvenido! Saludos desde Granada!
Por qué buscas que sea 3M? Adhesivo para poliespan es fácil de encontrar en cualquier tienda o ferretería.
Con lo que me mola a mi soldar…
La teoría no es muy difícil. Se trata de darle un buen golpe de gas para que suba fuerte y en ese momento darle al stick de profundidad o alabeo, según el giro que quieras, bajando gas cuando esté invertido porque sino se iría rápidamente hacia abajo, y volver a estabilizarlo.
Un saludo.Para vuelos acrobáticos utilizar simulador muchas horas antes de hacerlo en vivo. 100×100 recomendable.
Hola Francisco!
Me imagino que estarás haciendo estas pruebas fuera de casa no? Debes actualizar el drone a su última versión, no se cuál es de memoria, y posteriormente realizar la prueba de conexión GPS pero en el exterior.
Lo tiene a la última 2.4.8
Según aprecio en la captura te encontrabas en el salón de tu casa ya que se aprecia una tv led… Prueba fuera de casa y en zona despejada de edificios y árboles. No vale la terraza, sobretodo la primera vez.
Juan Antonio,
Estas hablando del firmware?, donde ves la version que tienes y como cargas la ultima?
SaludosPues existe un botón actualizar en la aplicación freeflight si no te aparece pulsable es que lo tienes a la última
Buenas tardes y Feliz 2014
Tengo un AR Drone 1.0 desde hace un año y tengo una limitación importante con la batería.. nunca me ha durado mas de 7 minutos, y últimamente apenas me dura 2. He mirado precios para disponer de una segunda batería por ebay, por internet, etc, pero el precio ronda los 70 euros (una de 2000 mamp).
Alguien me puede decir alternativas mas económicas y/o posibilidad de construir una comprando los componentes??
Gracias de antemano.3 enero, 2014 a las 19:07 en respuesta a: Buen video para los amantes de cambiar ángulo Camara #13003Muchas gracias campeón. Soy un pintor k va a utilizar el bicho para sacar fotos y pintarlas. Será suficiente su calidad de imagen fotográfica
.?..Yo creo que para eso si
Hola Xavier! Te recomiendo más phantom 2 + zenmuse + gopro
Saludos desde Granada.
Enhorabuena César! Me tomo una a tu salud
Bienvenido Edu desde Granada y ahora mismo desde la Alpujarra!
-
AutorEntradas