Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Buen video para los amantes de cambiar ángulo Camara #12862
    Aníbal
    Superadministrador

De dónde se equilibran la horizontalidad?

En la primera pantalla de la configuración, esquina inferior derecha pulsando Ajuste Horizontal (flat trim) teniendo el ardrone en superficie llana y nivelada.

en respuesta a: Hola, desde Tenerife #12766
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Cristo! Pues si parece mentira que no nos hayas visto antes! Bendito Google 😀

en respuesta a: Documentación y seguro para el Phantom #12758
    Aníbal
    Superadministrador

He hablado con mi aseguradora y un seguro de hogar no cubre esto a no ser que lo especifiques como extra.
    Existen seguros de responsabilidad civil para multirotores, ósea específicos de esta actividad

Mi póliza no tiene ningún extra y la responsabilidad civil de mi DJI F450 está asegurada. Así me lo asegura la Dirección Regional de Mapfre en Oviedo, compañía colaboradora de mi despacho, por eso mismo la he hecho con ellos.
    Queda muy claro en la cobertura de Responsabilidad Civil, página 42 del condicionado general, que acaba de aportar Martin, y que dice por la práctica de deportes en calidad de aficionado, incluido el uso de modelos mecánicos (aeromodelismo).
    El riesgo no queda excluido en el apartado 12.3 del condicionado general. Ni se le añade ningún condicionante del tipo “lugares acotados, campos de vuelo, aeroclubes, etc.
    Deja claro además el concepto de “aficionado“, es decir que como tal, no voy a volar en espacios reservados para clubes de aeromodelismo ni similares, sino en la calle y/o campo abierto.
    Un saludo.

Oye se agradece esto Jose. Feliz año!

en respuesta a: Feliz Año Nuevo a todos #12757
    Aníbal
    Superadministrador

Feliz año nuevo!

en respuesta a: Wifi ar drone se desconecta por conexión wifi lenta #12755
    Aníbal
    Superadministrador

Resetea el ardrone

en respuesta a: Documentación y seguro para el Phantom #12724
    Aníbal
    Superadministrador

Como bien dice José en el seguro de casa suele estar asegurado. Coged la póliza, las condiciones generales, artículo que habla de responsabilidad cicil y a leer lo incluido y lo excluido.

He hablado con mi aseguradora y un seguro de hogar no cubre esto a no ser que lo especifiques como extra.

Existen seguros de responsabilidad civil para multirotores, ósea específicos de esta actividad

en respuesta a: Vuelo absoluto no funciona ( no calibra) #12704
    Aníbal
    Superadministrador

Me ha pasado como a Iván. Entiendo que decís que hay que ponerlo en modo zurdo.

no jeje. El modo zurdo no, la pantalla con el botón home a la derecha. Los que manejáis Android ya no tengo ni idea.

en respuesta a: Primer vuelo con mi ArDrone 2.0… #12703
    Aníbal
    Superadministrador

Por debajo del 15% nunca vueles… Carga la bateria. Todos los eléctricos pierden fuerza según se vacía la bateria. No obstante deberás realizar moldeado de hélices. Busca en los tutos.

una pregunta… es mi primer dia y cuando llega la bateria a 12% estando en el suelo …no levanta?

en respuesta a: Hola desde Pamplona #12668
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Manuel!

en respuesta a: Vuelo absoluto no funciona ( no calibra) #12667
    Aníbal
    Superadministrador

Si usas ipad o iphone úsalos siempre con el botón de inicio a la derecha. Suele funcionar bien así. Pruébalo

en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12626
    Aníbal
    Superadministrador

Tendrías que haberte venido el domingo a Sevilla. Día soleado, terrazas a reventar de wynonas, vaqueros recortaos (no es broma ni embuste…) habrías leído de forma diferente lo que te han dicho los compis, te lo aseguro.

O quizas tambien despues de hacer una sauna de 1 hora a 100º, acabas suave como un guante.

en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12601
    Aníbal
    Superadministrador

Ese hexa es espectacular para hacer videos totalmente profesionales.

Es un hexa de tamaño como el tuyo. La ventaja es su potencia de motores, su menor peso y que esta hecho para minimizar completamente las vibraciones. Además de que se desmonta muy fácil y sus patas se pliegan en vuelo.

en respuesta a: DJI Phantom 2: lista de la compra #12593
    Aníbal
    Superadministrador

Ivan, el alcance del Phantom 2 creo era de 1km y no de 300 metros o estoy equivocado.

Ivan, si no me equivoco, según la página de DJI el rango de la emisora es de 1 KM.

Ya se lo he dicho 2 respuestas antes

en respuesta a: DJI Phantom 2: lista de la compra #12579
    Aníbal
    Superadministrador

Creo que el rango de la emisora del phantom 2 es de 1 km

La cobertura de 300 m. es para el vision.

en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12578
    Aníbal
    Superadministrador

Pues te has agenciado un s800 dji la controladora que te recomiendo es la wookong sin duda, de hecho la regalan con la compra del s800 en stockrc.

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 4,635)