Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
29 diciembre, 2013 a las 22:10 en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12573
lcom si llevaras más tiempo en el foro te darías cuenta que el tono en el que te ha contestado Jose es otro muy diferente al que tu has entendido. Si aquí nos sobra es guasa y buen rollo, cosa que en otros foros escasea y por eso no estés acostumbrado 😀
Lo que te ha respondido Jose yo lo he entendido y te lo explicado. Seguimos sin saber para que quieres el equipo para recomendarte marcas…
29 diciembre, 2013 a las 20:50 en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12565Lcom7800 lo que quiere decir Jose es que tu pregunta esta mal formulada. Debes primero decir cuales son tus necesidades y nosotros te indicaremos según nuestra experiencia que es lo que nos parece mejor.
Cuando alguien te responda e intente ayudarte si no te gusta la respuesta el que debería callarse es el que pregunta no el que responde y ayuda. Si no agradeces por lo menos no seas desagradecido.
La brida que pones para sujetar al la brida al brazo yo no se la pondría. Sólo le pongo 2 centímetros de aislante en la punta de la brida pega cerca del cuerpo. Pierdes mucha de la amortiguación de esta forma.
29 diciembre, 2013 a las 0:19 en respuesta a: Como sacar fotos cenitales con el phantom visión #12511Anibal voy a cerrar tu post ya que su tematica no tiene nada que ver con el titulo de este hilo.
perdona mi anterior offtopic. Ya he puesto orden, dividido y movido el resto de mensajes.
28 diciembre, 2013 a las 21:57 en respuesta a: Como sacar fotos cenitales con el phantom visión #12485Por cierto ya que hablas de tu casa rural te puedo hacer una ofertilla para destacarte en este portal en el que trabajo http://www.directoriorural.com/casa-rural/casa-rural-majalon-malpartida-de-plasencia-ref9273
Pues sin gimbal tampoco es una gran oferta teniendo en cuenta que no vuela.
28 diciembre, 2013 a las 12:08 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #12432De hecho sale incluso en la home en últimas noticias…
28 diciembre, 2013 a las 12:03 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #12431Puedes encontrarlos en el menú de navegación pulsando en tutoriales y después pulsar sobre el su menú multirrotores…
https://espaciodrone.unsitio.es/funcionamiento-del-ioc-en-dji-phantom/
Con la currada que se ha metido Juan Antonio …
Yo quiero ese modelo DKBR! 😆 como sigáis así mañana tengo agujetas, que arte
Bienvenido Ricardo!
Yo tambien estoy interesado, llevo 1 semana detras de un drone asequible pero parece que un amigo se nos ha adelantado

yo solo estoy interesado en el f550 el ardrone sigue en venta 🙂 🙂 no Iván?
El equipo de Iván es más o menos el que quiero por lo que a ese precio le pueden la dar a los santos inocentes! Yo el primero de la cola! Jaja
Que quieras que te diga… Me lo olía pero ante la duda yo no me lo pienso.
Santos inocentes?
Yo estoy interesado! Te mande privado Iván!
-
AutorEntradas