Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hay que leer mucho para encontrar esa chorrada.
Como? Si el manual no tiene más de 10 minutos de lectura. En una sola página salen todas las explicaciones de los errores.
te parece una chorrada que el ardrone no pueda volar de noche?
Menos mal que existen foros como esté para lo que no leen los manuales. Jeje
Varias cosas. No he editado la foto, ya sabéis que eso no es lo mío. Yo creo que la cubra es la de la tierra que es redonda, será que he subido muy arriba. ;).
Jaja no flipes. La curvatura no se ve hasta los 10.000 metros de altura como mínimo! Eso es ojo de pez que por cierto el visión tiene mucha.
este es hubsan volando en interior.
súbelo a Youtube
Hoy por hoy la autonomía del F550 es la mitad aproximadamente que el Phantom 2 con todos sus ‘avíos’ montado.
Se pueden conseguir vuelos con F550 de casi 20 minutos de vuelo con equipo similar al phantom (zenmuse, gopro fpv), con baterias 4S de 8000 mAh segun he podido ver en los foros.
Mariconada. Si pulsamos en la foto, nieva. Estoy un poco ocioso.
No tienes incidencias?. Que bien vives.
Te ha quedado muy chulo.
Mariana con unas gafas de esas cualquiera de estos es bueno.No conozco el hubsan pero el ladybird si y para el tamaño que tiene esta muy bien, lucha con viento muy bien…
No tengo ninguno de los 2 pero las diferencias principales son:
Phantom: viene montado con emisora y listo para volar, tiene 4 motores y las baterias duran 20 minutos, pero solo puedes utilizar las originales, y tiene una cobertura de 300 metros de radio.
F550: por defecto viene sin montar y sin emisora, tiene 6 motores (por lo que tiene mas estabilidad y puede levantar mas peso), y puedes utilizar baterias de cualquier marca, y la cobertura de manejo viene definida por la emisora y receptor(2 o 4 km)
Seguro que se me olvida algo pero esto es lo principal
Pues yo si veo ojo de
Pez lo que si puede ser que esté recortada del centro y no se ven los extremos. Si te fijas el horizonte se ve curvo…El ardrone no se puede volar en habitaciones pequeñas, es un aparato para volarlo en zonas amplias y depejadas, sobretodo si es la primera vez que lo vuelas (y precisamente los novatos siempre hacen lo contrario, yo tambien lo hice)
El ardrone es muy estable si vuelca o pierde la estabilidad siempre es por alguna razón, equilibrado de helices o moldeado, engranajes en mal estado o camara inferior tapada por algun objeto o plastico, calibrado o flat trim….
Yo y mas gente de mi alrededor que la tienen estamos muy satisfechos con ella, por calidad precio no conozco nada mejor.
Bienvenido Davy! Y feliz Navidad!
Bienvenido Nicolas! Saludos de un granadino..
Jeje con lo que tarda y lo bien que graba y sobre todo su precio me extrañaría muy mucho que alguien quiera desprenderse de ella 😀
27 diciembre, 2013 a las 10:26 en respuesta a: Crear diccionario de terminos del campo del multirotor y los drones #12280Gran idea y por donde se empieza.
Ya estoy desarrollando la idea, pero en las fechas que estamos y con la carga de trabajo que llevo no creo que la tenga de forma inmediata, espero tenerlo listo para mediados de Enero, si mi trabjo me lo permite. Paciencia, todo lo haremos.
Si llegas a ponerle el gimbal la grabación hubiera sido perfecta, aun así espectacular… Ojala todos los vicios fueran igual de malos que este…
-
AutorEntradas