Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Os deseo a todos una feliz Navidad con vuestra familia #12065
    Aníbal
    Superadministrador

Ahora ya si… Feliz Navidad!

en respuesta a: Hola a todos desde Burgos !!! y felices fiestas!! XD #12062
    Aníbal
    Superadministrador

Hola y bienvenido! Por cierto ¿cual de las tres versiones de «elite edition» te has agenciado?

en respuesta a: Presentación #12061
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: Presentacion desde Mijas Costa….Malaga #11960
    Aníbal
    Superadministrador

Judith bienvenida! Por otro lado no entiendo tu dilema. Es una decision tuya que comprar con 300€ … comprar un ardrone no es tirar el dinero. Solo volandolo podrás sacar tu propia conclusión, nuestra opinión la puedes conocer leyendo un poco el foro…

en respuesta a: Gafas FPV para Phantom 2 vision #11903
    Aníbal
    Superadministrador

Llevo tiempo leyendo sobre las gafas oculus rift y 100% seguro que no funcionan sin PC y de hecho hoy en día existen muy pocos juegos compatibles con ellas. El que tenga un cable hdmi no quiere decir que funcione con todo lo que tiene conexión hdmi.

Ten en cuenta que el software lo que hace es deformar la imagen para compensar la distorsión de las lentes del oculus. Ese software ni es compatible para Android ni parar ios y por otro lado el programa debe estar preparado para el oculus.

en respuesta a: Dji phantom v1.1.1 + go pro hero 3 + gimbal 3 ejes ; help #11882
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Adrian y bienvenido! En primer lugar la solucion esta en desactivar el modulo wifi de la Gopro que supongo tendra esa opción (para evitar esas interferencias) por otro lado para grabar con la gopro debes dejar que grabe todo el rato y sobre lo de sacar fotos posiblemente puedas programar el phantom para que saque fotos cada 5 segundos por ejemplo. Seguro que alguien puede mejorar mi respuesta…

en respuesta a: Compra de ar drone 2.0 #11881
    Aníbal
    Superadministrador

Y por que quieres ese ardrone en concreto? Comprale a alguien que si este dispuesto a enviar el suyo, ademas por ese precio no creo que sea tanto problema…

en respuesta a: iOS 7 #11880
    Aníbal
    Superadministrador

Definitivamente algo esta mal con iOS 7.0.4 restaure mi ipad, la configure como nueva ipad de fabrica, instalo la aplicación y sigue el mismo error… inicia e inmediatamente se cierra. No me deja hacer nada… estoy bajando iOS 7.0.3 para instalarlo a ver si así funciona

Has reseteado el AR.Drone?

en respuesta a: Gafas FPV para Phantom 2 vision #11878
    Aníbal
    Superadministrador

Pero no creo que estas gafas sean compatibles ya que necesitan de un software especial que por ahora solo esta disponible en PC.

Son una gafas para ver en 3D juegos de ordenador (por ahora no es compatible con ninguna consola), por lo que cada ojo veria una imagen diferente… Ademas la particularidad de estas gafas es que tiene un acelerometro que sirve para mandarle informacion al ordenador y porder ver el juego de forma inmersiva (como si movieras la cabeza dentro del juego)

Perdona que os fastidie esa ilusion pero esto no es compatible con el phantom por lo menos por ahora…

Ya existen gafas para ver lo que aparece en pantalla del movil, y bastante mas económicas…

Estas son para el iphone:

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Test Phantom 2 dji con FPV y H3 #11876
    Aníbal
    Superadministrador

El que tiene las gafas blancas de FPV puestas al principio del vídeo es Juan Antonio! 😀

Al phantom 2 solo se le puede poner la gopro hero 3 pero no la hero 3+.
    El video una pasada.

Ese problema de la Hero3+ ya lo han solucionado por lo que parece

en respuesta a: Problema con Ar Drone #11822
    Aníbal
    Superadministrador

En los manuales existen un software patra windows de testeo, pero es mas bien para el tema de motores, mas que de conexiones wifi… Comprueba el firmware que tienes, puede que no sea el ultimo.

en respuesta a: No conecta mi ar drone 2.0 #11818
    Aníbal
    Superadministrador

Con los tutoriales sacaras mucho mas partido a tu ardrone, ya veras, existen mas posibilidades de lo que parece a primera vista…

en respuesta a: Teneis algun drone con emisora? #11816
    Aníbal
    Superadministrador

Precisamente tengo un conjunto emisora + mirumod
    https://espaciodrone.unsitio.es/foros/hilo/oferta-de-tanteo-no-firme-mirumod-spektrum-dx6i/

@chapulino
    como que no tienes una foto? ponte un avatar chulo!

en respuesta a: Hola desde madrid! #11814
    Aníbal
    Superadministrador

Buenas tardes desde Madrid.
    Estrenando ar drone 2.0 lo usé 3 veces .
    Y hace cosas raras…….
    Por ejemplo cuando estoy en control total, al poco de empezar a volar, deja de funcionar el control total, y lo que antes era alejar, resulta ser izquierdas y lo que era acercar , derecha…. Vamos que se vuelve loco.
    O que yo hago algo mal.
    También al dejarlo estático se me va hacia un lado.
    Imagino que son cosas de principiante…

Bienvenido Tocho! El control absoluto falla por que al tratarse de una brujula magnetica, le afecta mucho cualquier cosa metalica que acerques al ardrone o al dispositivo con el que lo controles, por lo que hay que calibrar antes de usarlo siempre, por otro lado si utilizas ipad, hay un truco que funciona bien siempre, coloca la pantalla dejando el boton siempre a la derecha… no me preguntes por qué pero funciona de manera generalizada.

en respuesta a: iOS 7 #11765
    Aníbal
    Superadministrador

Hola… Tengo un ipad air, con iOS 7.0.4 y acabo de comprar un ardrone 2.0 estoy frustrado porque la app oficial AR.freeflight se cierra apenas la abro. Igual me pasa en el iPhone con iOS 7.0.4 apenas abro la app se cierra inmediatamente y no he encontrado solución en ningún lado, lo mismo me pasa con la app AR.drone, la única que funciona es AR.RACE 2, a alguien le ha pasado? Alguna solución?

Debes tener algún problema con los permisos de la localización o del carrete. También sería buena idea que resetearas el ardrone. Comprueba que tengas la localización activa y que le hayas dado permiso a utilizarla en la app. Lo mismo con el acceso a las fotos del carrete.

El problema esta en la configuración de tus 2 dispositivos que seguramente los 2 los sincronices con las mismas configuración en iTunes. Por eso te falla en ambos.

Las apps funcionan bien en ios7 comprobado.

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 4,635)