Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
22 diciembre, 2013 a las 17:50 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #11764
No no haber si entendemos las cosas que son muy sencillas, yo en el foro seguire y aportare lo que pueda, pero tengo claro que no me voy a pegar dos horas o 30 min recapitulando imformacion, fotos y todo lo necesario para montar un tutorial y que despues ese trabajo se quede en el olvido, como lo que va a prevalecer es lo que los moderadores hagan, me vais a perdonar pero con todo el respeto, que lo hagan ellos, un saludo
Creo que el que no entiendes eres tu. Precisamente para que no quede en el olvido ponemos los tutoriales en una sección la cual esta categorizada y tiene un orden. Utilizar los hilos del foro como indice de informacion importante no es lo ideal. Por lo menos es nuestro enfoque. Y con ese enfoque nació la web y es lo que nos diferencia.
Con esto no quiero desmerecer tus aportes en absoluto, pero no desmerezcas el trabajo de los moderadores, por que precisamente yo he tenido que perder tiempo en arreglarte cosas desde que posteas en el foro, y no me he quejado hasta ahora.
22 diciembre, 2013 a las 12:48 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #11725Martín gracias por la sugerencia, pero estamos realizando tutoriales nuevos cada día y la verdad que actualizar hilos para completarlos no es la idea, para eso están ya las secciones de manuales que son las que intentamos que sean completas y ordenadas, este hilo en unas semanas será complicado encontrarlo…
Bienvenido Francisco. Ten por seguro que de todo el mundo se aprende algo, incluido tú por supuesto!
Supongo que la de 14dbi deberá dar mejor resultado, pero asegúrate de poner en Fcc la emisora, parece con esos datos que no este…
Ahora ya sabemos por que te gusta tanto el qav400 José!!
Bienvenido José! Aquí estaremos para cuando nos necesites.
21 diciembre, 2013 a las 23:36 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #11685Victor estamos subtitulando todos esos vídeos antes de publicarlos en los tutoriales por lo que paciencia y buena letra.
Víctor nos priváis de esa conversación a los que no queramos entrar en ese grupo? Por qué no habláis por aquí?
Saludos Mario desde Granada. Tienes buenas ofertas en el foro de compra y venta.
Fran el ardrone 2 pc flight no es el programa ideal para manejar el ardrone y menos para hacer grabaciones, es mas un software para testear mas que otra cosa, y si no eres usuario avanzado de «testeos y de cacharrear» no te aconsejo que la utilices como programa de manejo… A saber el problema donde esta…
Las aplicaciones ideales estan para ios y android, mas que nada por que continuamente sacan actualizaciones para arreglar problemas y son los mas utilizados por todo el mundo.
Con todo esto puedes realizar grabaciones profesionales Iván.
Te lo movi al foro del grupo de Madrid. Evita escribir todo en mayúsculas y lo títulos menos.
P.D. Mis disculpas cuando he utilizado este foro fuera de horas pero se me olvida que tengo 6 horas menos.
Puedes utilizar el foro cuando te plazca, aquí hay usuarios de todas las partes del mundo!
Para ver si realmente funciona puedes utilizar un test de velocidad, y con el ardrone medir distancias de diferencia… Creo que lo que hace esa app en realidad es aumentar el numero del porcentaje, solo eso, la señal real será la misma.
Bienvenido Pedro!
-
AutorEntradas