Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Me da que esa app es un poco timo…
Pero es que ya te lo he dicho 😀 que es lo que no entiendes.
Lo siento pero no se puede ordenar…
ANIBAL YA LO SE COÑE QUE NO SE DE OTRA MANERA, SI ME DICES COMO HACEMOS EL TUTO
Enfoca mejor la fotos del móvil (pulsa en la pantalla para enfocar). Sube las fotos con más calidad no tan pequeñas, 8 megas dan para fotos muy grandes…
Por favor no escribas en mayúsculas.
😀
QUE TAMAÑO PONGO PARA LAS FOTOS QUE NO ME DEJAAAAA GRRRRRR
donde no te deja? Admite fotos de hasta 8 megas… Pero no veo que hayas intentado subirlas.
Yo lo veo carete. Aunque la versión barata viene de China y tarda en llegar y puede venir con xtra de aduanas.
Para subir vídeos utiliza youtube o vimeo. Aquí solo tienes que pegar los enlaces y el video aparece automáticamente.
Bienvenido! Esto es un sin parar ultimamente! Vaya si se anima…
Bienvenido!
Bienvenido Francisco!
No se sí te sirve ya que la bateria no tiene ese tipo de conexion… Yo te puedo decir como lo hice yo.
Polako, lo amarillo es el enchufe para conectar a una batería con un conector llamado XT. Esos conectroes se compran donde compres las baterias. Pero lo importante son las polaridades ya que las baterías pueden tener diferentes conectores (tamiya, minitamiya…).
Bienvenido pero esa info sale en esta web bastante. No has buscado mucho…
Entra aquí https://espaciodrone.unsitio.es/ampliar-cobertura-del-ar-drone/ y en los comentarios pongo lo que buscas. Además en este hilo también lo explico
Como se le da mas velocidad al drone en el vuelo programado?, no veo la opcion, y en config que pone 2 m/s, lo subo mas, lo guardo, y cuando recupero la configuracion del drone me cambia a 2 otra vez.
Y otra cosa, la altura que le pongo en el punto, si son 10 metros por ejemplo, son con la referencia de donde he despegado?, o con el terreno?, es decir si lo mando hacia un lado, y va a 10 metros, y una montañita que se ponga or debajo y deje el espacio del drone en 8 metros, que hace?, mantiene es altura o sube dos metros?
Los ajustes de velocidad de rotación, inclinación y altura máxima se hacen con la app free flight. Estos ajustes son los que se utilizarán tanto para qgroundcontrol como para compensar el viento.
La altura siempre es con referencia al nivel de despegue, si pasa por un montículo no subirá.
…y no de lado como en la foto
Arreglado
-
AutorEntradas