Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: zenmuse para vision #11156
    Aníbal
    Superadministrador

Victor eso no lo habioa visto antes, pero parece como si fuera un nuevo gimbal de dji, o un mod que ha hecho un usuario a medida, pero lo que esta claro que no es un zenmuse…

en respuesta a: Que baterias de repuesto teneis?? #11129
    Aníbal
    Superadministrador

bueno, pues al final me he decidido por estas dos:
    http://www.ebay.es/itm/271340527156?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Gané la puja por 40€ gastos de envío incluidos, son de 2000mAh, robustas y se pueden cargar con el cargador oficial, lo malo es que calculo que tarden 1 mes en llegar
    ¿Qué os parecen?

Las que te puse en el enlace cuestan 6€ y te llegarian en 4 o 5 dias, sí son de 1330 mAh, pero te van a duran 3 o 4 minutos menos y son de marca fiable, estas de ebay a saber… Pero por lo que has pagado para cuantas baterías tendrías?

en respuesta a: Me presento desde Madrid #11107
    Aníbal
    Superadministrador

Jajajajaj, el problema es que me registre desde facebook, yo suelo utilizar el seudonimo de visir

Pues puedes cambiarlo cuando quieras desde el menú de perfil, así de camino completas todos los datos de tu perfil para conocerte un poco mas. Aprovecha para agregarte a tu grupo provincial para poder volar con gente de tu zona.

en respuesta a: Hola desde Moral #11106
    Aníbal
    Superadministrador

Eso eso, descripciones con detalles 😀 que estoy en la misma tesitura que César

en respuesta a: Me presento desde Madrid #11104
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Juan Pedro Elegido González-Quevedo! Vaya nombre mas largo tienes! (menos mal que existe el Copy/Paste 😀 )

en respuesta a: Como pasar grabaciones del ardrone al PC #11103
    Aníbal
    Superadministrador

Pues depende del dispositivo donde se graben. El ardrone 2 por defecto grabar los video en la tablet o movil que uses. Npormalmente conectando ese dispositivo por cable a tu pc podrás descargártelos, El proceso depende tambien si utilizas Android o iOS.

en respuesta a: Que baterias de repuesto teneis?? #11083
    Aníbal
    Superadministrador
    en respuesta a: camara gopro #11082
    Aníbal
    Superadministrador

Si no la arreglas dime precio por la que la venderías

en respuesta a: camara gopro #11056
    Aníbal
    Superadministrador

Yo estoy interesado dime que vendes.

en respuesta a: Me presento! #11052
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Javier! Como dice Cesar la forma mas sencilla es cinta aislante negra, queda bastante fuerte y no pesa. Pero si quieres hacerlo aun más imperceptible puedes usar pegamento tipo «supergen» para pegar poliexpan, cinta de doble cara o incluso con silicona termica que puedes comprar en cualquier bazar y es multiusos. Como ves hay muchas formas.

en respuesta a: Tabla comparativa DJI Phantom #11051
    Aníbal
    Superadministrador

Es posible que cuenten con el gimbal puesto?
    En el vídeo oficial de presentación te dicen que tiene una autonomía de 20 minutos con zenmuse y video FPV instalado. Lo cual me pone muy cachondo, todo sea dicho…

Aunque incluye el gimbal zenmuse veo mucha diferencia en tiempos por otro lado tampoco entiendo que puedan cargar ambos 1300 gr. creo que ambos datos son incorrectos.

en respuesta a: Tabla comparativa DJI Phantom #11047
    Aníbal
    Superadministrador

En la Tabla existe algo que no entiendo o debe ser un error, Mariana. El tiempo de vuelo en el phantom 2 no puede ser inferior que en el phantom 2 vision , en todo caso igual o superior ya que pesa menos al no tener camara, y tiene las misma palas, motores y bateria de 5200 mAh…

en respuesta a: Con android 4.1.1 no va el AR.Freeflight #10993
    Aníbal
    Superadministrador

Aqui mesmo no forum

se refiere a la app no al firmware

Aníbal
    Superadministrador

Si queréis ver el vídeo original aquí lo tenéis

https://www.dropbox.com/s/mz38ir0nf9eyzbn/REC_0021.00.avi

podréis ver que no pega saltos

Aníbal
    Superadministrador

Me lo parece a mi o la camara va a tirones. Tienes puesta una tarjeta clase 10? Nose, he puesto el video a HD pero es como si algunas veces se te parara. Y no es problema de conexion porque de conexion voy sobrado con 100 Mb de bajada.
    De todas formas si que se nota menos jello en el segundo que en el primero.

Debe estar procesando aún el video en youtube por eso va a tirones, ademas de que reduce mucho la calidad aún viendolo a 1080 no hace justicia viendo el vídeo original. Ademas el que tengass 100 Megas de bajada youtube nunca te va a ir a esa velocidad, ojala! De hecho youtube dependiendo del video (servidor) y a la hora que te conectes puede ir lento que desespera. Por cierto yo tengo ahora 200 megas de bajada, y la verdad es que todo me va igual de rapido que antes que tenia 100 Megas

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 4,635)