Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
POr supuesto que una vez montado se hara la respectiva foto con su hermano pequeño.
Y con respecto al maletin, esta un poco chunga la cosa porque el pajaro en cuestion tiene 65 cm de diametro, asi que el maletin es un poco enorme y cuesta mas llevar el maletin que el propio pajaro suelto. Ya veremos.
Un saludo.Para buscar maletín es mejor utilizar estructura plegable. Uno de los inconvenientes de los hexa es que suelen ser bastante grandes…
Bienvenido troid
Lo de adhesivo me parece bien. Lo de introducir un alambre no tanto ya que le añades demasiado peso a la reparación y no es necesario.
Óscar he sido yo quien lo ha dividido en un hilo nuevo. Creo que se lo merece.
Como habrá quedado el coche del penúltimo video?
Jose, muy buena recopilación de vídeos!
Me alegro que todo haya salido bien! Pero recuerda que el phantom y las superficies rígidas mantenerlas alejadas!
La de cosas que se consigue con esta emisora!
29 noviembre, 2013 a las 14:51 en respuesta a: Camara Mobius Actioncam, una gopro 3 lowcost, perfecta para el AR.Drone #10180Hay algún tutorial en castellano-manchego para la mobius cam?
Solo existe manual en inglés. Cuando reciba la cámara intentare hacer tutorial.
Bueno pues la verdad que va muy bien, exceptuando una cosa que me pasa que es tonta, cuando entro al programa y pulso en el apartado take off para empezar a trastear resulta que aveces se queda cono colgado y no conecta con el drone.
A alguno os pasa??Parece que esto se soluciona poniendo la ip fija a 192.168.1.2 en el movil en los ajustes wifi una vez que te conectas con el ardrone
29 noviembre, 2013 a las 13:11 en respuesta a: Camara Mobius Actioncam, una gopro 3 lowcost, perfecta para el AR.Drone #10178Bueno Anibal me gustaria que pusieras algun enlace de donde as comprado la camarita. Tambien haber si ya las as conectado y ver alguna critica sobre ella de ti.
Aún no me ha llegado la cámara, a Jesús sí (el martes) y la pidió 2 días después que yo 🙁
Donde la compramos fue en ebay lo decimos al principio de este debate, busca en ebay.
Como hay que bajarse el maldito mapa de esta aplicación, me esta volviendo loco.
En preferencias (esquina superior derecha en la pantalla principal de la aplicacion) y sin conectarte al ardrone existe un boton para descargar mapa. Debes estar conectado a internet y le das zoom en la zona donde vayas a volar y despues pulsas en descargar.
Sois la caña! Cada vez tengo más ganas de realizar una quedada nacional y que podamos vernos todos.
Eres un máquina Iván.
Que os parece esta bateria para el quad?? Me podeis decir un cargadaor para esta bateria porque no entiendo de cargadores y igual compro uno que no sirve.
Un saludo.que bateria?
Cuinchi hay un banner enorme aquí al pie del foro donde pinchando te llevara a la web con las baterías y cargadores más baratos de internet. Ya te conteste por privado sobre eso. Si quieres más info existen varios debates en el foro donde se habla de esto.
-
AutorEntradas