Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El 1.1.1 tiene las helices con su propio tornillo y la palanca en el mando
Por cierto, ¿que gimbal te has agenciado?
Estoy aún con el tema del ahorro ya que quiero comprar todo el equipo de una vez. Pero seguro que iré a por el hexa. Pero quiero algo profesional y con estructura plegable. Ya he visto una estructura tarot que me gusta bastante.
Grabación superestable. Ya lo tienes todo!
Las hélices traen incluidas el tornillo
Oh quería el de la aplicación de pago para poder conectar el ar drone al Movil ya que no hay manera y podes conectar el mando
Ese manual no lo tenemos intenta buscar la web oficial de la app a ver si encuentras algo.
9 noviembre, 2013 a las 11:57 en respuesta a: Nueva actualización FreeFlight2.0 para ios versión 2.4.12 #9060Ok, pues seguiré probando a ver cuántos satélites consigo.
Todos los GPS son muy suceptibles a interferencias con otros componentes electronicos si utilizas un Pendrive cercano puede afectarle a la señal. Yo Solo conecto el GPS y quite el divisor USB y el pendrive, ya que perdia casi la mitad de la señal, ahora coge el doble o mas…
El video no se donde lo has puesto pero yo no lo veo.
Lo ha subido como archivo adjunto, pero sobrepasa el tamaño maximo permitido que son 8 megas…
LOS ADJUNTOS NO ESTAN PENSADOS PARA SUBIR VIDEOS LARGOS DE MAS DE 5-10 SEGUNDOS Para eso esta youtube, despues solo teneis que pegar el enlace del video y ya aparece solito en la entrada.
8 noviembre, 2013 a las 2:10 en respuesta a: Nueva actualización FreeFlight2.0 para ios versión 2.4.12 #9049A mi me sigue apareciendo lo mismo también.
Aparece en el menú. No hay ni que buscar…
El sixasis es solo para el mando del ps3
En realidad lo que necesitas ya lo hemos comentado muchas veces. Pero quizás lo mejor es que entres en http://www.droneparts.de/public/start.aspx?suid=5094&zid=dd45a2bb-d874-41c8-9a2e-7fab1807d164&ln=us y busques por fpv y veas las diferentes opciones
7 noviembre, 2013 a las 0:04 en respuesta a: Nueva actualización FreeFlight2.0 para ios versión 2.4.12 #9016Yo consigo incluso 12 satélites con el último firmware.
No has colocado correctamente las hélices pásate por este tutorial https://espaciodrone.unsitio.es/reemplazo-de-helice-rota-y-partes/
Sobre todo fíjate en la imagen y que hay 2 tipos de helices A y C
trabajo de 3 de la noche a 1 de la tarde de martes a domingo
Cuando vas a tener tiempo para volarlo? 😀
-
AutorEntradas