Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues lo único que puedo decirte es que primero compruebes que en el Pc normal te pille satélites a veces tarda bastante la primera vez. Estamos hablando de 15 minutos o más…
Somos varios detrás de esto.
Los email que recibes los manda la web para avisarte de respuestas nuevas o de peticiones de amistad, supongo que será eso.
Bienvenido a nuestra comunidad Ángel.
Kyle Me alegro que gracias a este foro encontrarás a Ángel y que sea tu foro favorito.
En el primer comentario de la entrada donde expongo los programas de pc aparece la solución para el problema del video.
La verdad es que es una buena compra. Pero como dice Pelayo es otro nivel, y claro eso se paga. Ahora montar la gopro y después el fpv. Poco a poco
Comentanos si es una diferencia abismal con respecto al ardrone. Vemos que de serie ya trae el GPS y que tiene un RTH mucho más funcional. Parece más estable con viento no?
Ya se ha vendido por lo que cierto el tema
EBay para estas cosas suele ser muy efectivo aunque haya que pagarle un pequeño plus a eBay y a paypal. Sabía que lo vendería rápido.
Cierro el tema por venta concluida.
Camarada espero que te sientas cómodo entre nosotros.
Hombre, yo no lo veo tan mala oferta, y tiene un precio bastante parecido a las ofertas que existen actualmente en el foro.
Todo depende de la urgencia con la que quieran venderlo…
Comparar esta oferta con la de Pelayo, no se puede ya que fue una mega oferta y el mas rápido fue el que se lo quedó.
Jorge, en ebay lo vendes casi seguro…
Lastima que te deshagas de tu ardrone. Aunque vendas el ardrone en el enlace que pones estaría bien que adjuntes las fotos y la información en el hilo ya que los usuarios te van a contactar por este canal.
Es muy facil modificar la antena del drone. Si no fuera porque queda muy feo luego el drone yo ya la habria hecho. Aunque el soldador y yo no nos llevamos muy bien. Tengo los dedos demasiado grandes. Jejeje
Es una soldadura muy pequeña, y con lo que cuesta la placa madre no me arriesgaría sin tener un soldador para este tipo de soldadura y una buena lupa.
Adrián bienvenido, y ¿dónde has comprado esa antena?
Creo que habrá realizado este tuto https://espaciodrone.unsitio.es/instrucciones-para-soldar-antena-wifi-al-ar-drone/
Eso eso que lo saquen pronto, que estoy del 5.1 hasta el nabo. Asi puedo dejar de ser un rato androniano y probar la aplicacion en el ipad.
Yo tengo jailbreak untethered en ipad 2 y iphone 5 con ios 6.1 desde el año pasado.
el liquido que utiliza para enderezar las elices,que es agua?y esta caliente?
Todos los tutoriales están en la web y se encuentran en pocos segundos
https://espaciodrone.unsitio.es/video-tutorial-sencillo-para-moldear-y-corregir-helices/
-
AutorEntradas