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Se conecta al X2 de la naza. En que otro sitio has visto que lo conecta la gente?
Hola Manuel Jesus. No pienso exactamente igual. El bebop Drone es un juguete pero un juguete muy avanzado. Igual que el Ardrone no es, su cobertura es mucho mayor de fabrica pero depende del dispositivo con el lo controles (iPhone 6 200m. , skycontroller 2000m. )
El viento parece que lo soporta algo mejor que el Ardrone. Y si no tiene gps utiliza la cámara inferior para mantener posición, también el barómetro, ultrasonidos, giroscopo, acelerometros… Es un aparato completo.
Lo que no me gusta son los fallos del bebop producidos por un software o firmware mal acabados. Pero por ahora Parrot se esta portando y reemplazando sus aparatos dañados por estos temas.
Santiago tu batería esta ya algo tocada. Posiblemente sea por que apuras demasiado la batería en algunos vuelos. Es preferible volar solo 13 o 14 minutos que consumir siempre la batería al máximo.
28 marzo, 2015 a las 23:51 en respuesta a: Camara Mobius Actioncam, una gopro 3 lowcost, perfecta para el AR.Drone #40876Es la misma camara. No es diferente.
¡La quedada ha estado genial! Gracias a todos por asistir. Me lo he pasado muy bien con todos. Gente toda muy maja.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Por cierto el sitio es grande quedamos cerca de donde esta El punto rojo en el mapa del primer mensaje del hilo.
Cargando baterías…
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.A las 9 puffff metoca madrugar y bien
No te preocupes cuando llegues Jose Manzano tiene café en el termo!
Jul poco a poco. El manejo es sencillo pero, como todo, hay que hacerse. Y mejor ir con precaución al principio.
Aunque este no es el sitio para las presentaciones, voy a hacerlo aprovechando que me acabo de dar de alta, tanto en el foro como en el mapa de pilotos. En mi caso es algo pretencioso denominarme así, ya que además de nuevo en el foro, soy novato, aunque algún día dejaré de serlo (digo yo).
Vuelo por Aranjuez y por Toledo.Bienvenido ¿Y con que vuelas?
No os preocupéis. No solo vamos a volar. Ver volar y conocernos también entra en los planes!
Tengo ganas de ver esos pequeñines. (Y otros no tan pequeñines… Creo que alguien va hasta con un s900 no digo mas…)
En ese listado hay gente que conozco asegurada con helvetia. Lo siento por quien hayan rechazado… Pero te vuelvo a repetir que a todos los que están con helvetia no los han rechazado.
El porcentaje realmente solo te indica el voltaje de la batería, si tu empiezas a hacer gasto a la bateria y esta esta en mal estado te va a disminuir rapidamente ese porcentaje, por eso te aparece 3 minutos como vuelo maximo.
Teniendo en cuenta que yo siempre aterrizo cuando pone que me quedan 5 minutos de vuelo eso ya te indica que la bateria debes desecharla…
Hacer caso a esos datos de forma fehaciente solo provoca accidentes. Una batería lipo tiene caducidad, y se usa mal dura muy poco (no mas de 100 cargas/descargas)
Para saber el estado de una batería en el caso del vision y vision+ hay que entrar en assistant y ver el estado de las celdas y de la capacidad en mAh
Bienvenido Jul!
Pues le habrá tocado la china a tu colega. Yo tengo conocidos cercanos (y registrados en este foro) que son operadores certificados por AESA y que estan asegurados en helvetia, eso si el seguro especifica que es para uso comercial y para operadores. Y no han tenido ningún problema con AESA, te lo aseguro.
Sé que AESA ahora esta mirándolo todo con lupa y esta muy puntillosa, pero el problema no esta en el seguro.
Jose Manzano, con el imax y un cable con pinzas para conectarlo a la batería del coche, puedes cargar las baterías alli mismo 😀
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