Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Creo que he localizado al tio que hay que partirle la cara si nos pasa algo extraño con el Vision…<br> Quedaos con la cara de este nota:
<iframe src=»//player.vimeo.com/video/80387568″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ title=»Introducción al DJI Phantom 2 Vision» webkitallowfullscreen=»» mozallowfullscreen=»» allowfullscreen=»»></iframe>Pero si es un cacho de «Pan»! XD
La verdad es que no es nada normal, todo lo contrario. Eso no me ha pasado nunca, ni siquiera con un eje torcido, que se nota al momento porque ‘baila’ la hélice y aún así se mantiene estático.
Bienvenido al foro Antoñito, saludos desde Sevilla!
A disfrutar se ha dicho!
24 diciembre, 2013 a las 9:12 en respuesta a: Hola a todos desde Burgos !!! y felices fiestas!! XD #11948Saludos desde Sevilla!
24 diciembre, 2013 a las 0:18 en respuesta a: Os deseo a todos una feliz Navidad con vuestra familia #11918Si me obligan a ir estas fiestas a la mansión de Playboy en contra de mi voluntad espero que ninguno de este foro pague el rescate… Yo me las avío compañeros. Felices Luckys!
Pues tener un ARD 2.0 en venta y no querer enviarlo es como tener un nabo que parte almendras y no enseñarlo porque es Navidad…
En este mismo foro hay quien los vende y son de confianza.
Yo mismo he enviado a mi pequeñín a Portugal.
Yo no compraba lo que no me dan.
Clica en tu nombre (en este hilo mismo), luego entra en «Perfil» y por último clica sobre «Cambiar avatar».
Precisamente tengo un conjunto emisora + mirumod
https://espaciodrone.unsitio.es/foros/hilo/oferta-de-tanteo-no-firme-mirumod-spektrum-dx6i/El tuyo es el primer enlace que le pongo a nuestro compañero lcom, Rafa!
No te comas la cabeza con el control total. Falla más que una escopeta de feria.
Respecto a moverse en estático a un lado es recomendable que revises el siguiente manual:
https://espaciodrone.unsitio.es/como-saber-si-tengo-mal-las-helices-los-engranajes-o-los-ejes/
El ARD se queda estático con la imagen que recoge la cámara cenital. Revisa que no haya nada que pueda evitar un correcto enfoque de lo que hay debajo.
Cierto, no recordaba el hilo de tu mando Antonio:
En el siguiente hilo tienes lo que buscas:
Vaya, te he respondido en el otro hilo.
Igual no es lo que te digo allí, pero es recomendable que lo tengas en cuenta.
En zona playera Loren también he volado. Cada vez que iba a volver a despegar tras un descanso movía con un dedo las 4 hélices por si se había metido algún grano de arena en los engranajes. El 70 o 75% de las veces notaba en alguna hélice algún granillo guasón. A base de vueltas con el dedito se van solos.
Intenta despegar y aterrizar en lugares despejados de arena.
Bienvenido Julio. Saludos desde el sur.
-
AutorEntradas