Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Dos mods espectaculares, con esta carcasa sí que tiene que ser un gustazo irte de misiones especiales a la selva tropical ¿eh, Mariana?
Pues sí. Aunque es una programación especial para la presentación del Power Edition todos esos movimientos son sencillos, sobre todo con mandos analógicos.
Bienvenido y a disfrutar
Bueno, bueno… cuidado que con tanto halago me pongo palote rápido!
El wifi de tu casa no tiene nada que ver con el drone.
El AR Drone emite su propia señal wifi. Con tu teléfono móvil te comunicas y conectas al wifi del drone.
Para aumentar la distancia insertas en medio de tu móvil y el drone la Picostation. Siguiendo los tutoriales de esta web configuras el router Picostation como «puente» (o modo bridge) y desde entonces ya conectas el móvil a la Picostation, que está enlazada a tu pajarillo.
Este es el resumen de la lógica de red con un router de por medio. Puedes usar un router que tengas arrumbado en casa, de algún cambio de compañía de internet, pero tienes que tunearlo para enchufarle baterías para sacarlo a la calle y te aumente la señal wifi en modo bridge o puente.
19 noviembre, 2013 a las 14:06 en respuesta a: Vendo repuestos AR.Drone 2.0 por averia de placa madre #9598Y luego de arreglarlo (o cambiarlo) no te olvides de colocarle las bridas al drone.
Jajjaja
Yo no sé tu loro Marianita, pero tengo un hámster que le lanzas garbanzos y en vez de esquivarlos abre la boca y se los guarda en el buche. No va por lipos, lleva tracción natural que dura dos o tres años y si le metes en la jaula un poco de algodón se monta un kiosco de pipas de la hostia! Tecnología rusa auténtica de la estepa siberiana.
Señores, yo pensaba que ustedes controlaban. Les voy a enseñar un vídeo de mi tía Rigoberta y verán.
Bienvenido y que lo disfrutes pronto.
A partir de los 50 metros suelen empezar a aparecer problemas de conectividad wifi y de streaming un poco antes.
Para llevarlo más lejos tienes varias opciones:
– NVidia Shield: te garantiza 105 metros sin problemas (es lo que yo uso, aún me ‘acongojo’ cuando lo subo a 30 mts)
– RC: hay un tutorial en el foro
– Usando un router en modo puente: hay tutoriales e hilos también sobre esto en esta web. Con este sistema puedes llegar a 2 kms. de distancia, no recuerdo si usando además antena. Que concreten los compañeros.Jimmy, no sabes lo que has hecho dándote de alta en este foro. No sé si terminarás dominando el drone pero alguna perica te sale de novia fijo. Esto es peor que ser piscinero en la mansión playboy!
Ese Jeremia Johnson, si Robert Redford hubiera tenido un drone en la montaña más de un indio se hubiera cortao… Bienvenido a la charca!
Una vista espectacular Bobe. Bien volao!
Sí señor, otro pedazo de vídeo. Dos estilos diferentes, uno agresivo y arriesgado, el otro contemplativo y solemne, ambos igual de gratificantes!
¿No es de Jóse? Eres bazofia Jóse!!! jajjaja Nada, aún así es un video muy chulo y seguro que de aquí a poco lo hace hasta mejor el amigo.
-
AutorEntradas