Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido y a disfrutarlo
Sevilla te saluda
Mira que sois cabritos, lo habéis entendido al revés: «ponerme entre todos una stripper antes de la boda y que me haga unos ‘binoculares de Oklahoma'». Y leche para mi con galletas mientras os está pasando por el aro uno a uno…
Endeluego…
El original de esto?
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.J.o.d.e.r …
El truco está en ir poco a poco y reconocer unos buenos vaqueros recortaos. Lo demás viene solo. Saludos desde Sevilla FC
Para NVidia la tuya, que ofrezco mi casa y mi hermana a quien se lo merece m.a.m.ó.n!!! Que eres más mala que Caín
Y sin bridas Robert. Yo se las pondré pero sigo aguantando como tú.
Me pondré algo sexy para que el video sea interesante…
Aníbal es muy serio y Martín un m.a.m.ón. Ni caso y bienvenido. Tienes tu casa en Sevilla que de aquí a poco me echa la parienta y habrá hueco libre.
César cual es el sistema que vas a usar?
No te había leído antes. Perdón. La NVidia Shield. Mando analógico, su propia pantalla, comprobados los 104 metros… Yo poco a poco, más adelante veré si me pone a tono más lejos. Hoy por hoy lo pasaría muy mal si voy más allá. Y muy importante, que descansen los móviles y como es una consola le pondré por ahí algunos juegos a mi hijo (más descanso de móvil).
Le voy a dar uso al chisme y por eBay hay ofertas buenísimas. En total me ha salido por 230 euros, impuestos y gastos de envío incluidos (50 euros de paso por aduana y 20 euros los gastos de envío, esto ha sido lo que ha subido el precio, pero bueno, lo veo razonable).
¿Soldar yo? Seguro que si intento soldar una antena al Drone me dejo el dedo «pegao»…
Mi sistema es otro, más que hablado en el foro, la ****** ****** de los ******* de Mahoma. Ya me viene de camino.
A ver quien llega antes, si eso a mi casa o yo a la boda, que me queda semana y media de soltería, con dos despedidas de soltero antes…
XD
Después de unos meses me he dado cuenta que soy precavido. De aquí a poco voy a ampliar la cobertura con un sistema sin router. Simplemente voy a doblar la cobertura que viene de fábrica. A ver como sale la jugada. Más adelante «dios dirá» (respecto a querer 200 m o más de cobertura). A fecha de hoy me pongo nervioso a 40 metros, con 100 me avío por ahora…
En el siguiente enlace tienes un par de ideas:
-
AutorEntradas